Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Cofres de belleza Lierac para regalar

Cofres de belleza Lierac para regalar

Los cofres de Navidad son nuestros grandes salvadores. Cuando no sabes qué regalar o cómo sorprender a tu ser querido, siempre puedes recurrir a ellos. Es un acierto seguro. No solo encontrarás la cajita de cosméticos perfecta para tu ser querido, sino también aquella que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Las mejores marcas cosméticas nos sorprenden en estas fechas tan especiales con sus cofres de belleza edición limitada. MartiDerm, Caudalíe, Sesderma y ahora Lieracquienhan preparado unos increíbles packs de belleza perfectos para regalar a nuestros familiares y amigos. Tienen en el mercado diferentes cofres a cuál más bonito. Todos ellos incluyen sus cosméticos Best Sellers.

¡Date prisa! En unos días nos visitarán los Reyes Magos. Entra en Farmacia Puerto Banús y hazte con los fantásticos cofres de Navidad de Lierac. Perfectos para sorprender a tu madre, suegra, hermana, cuñada, tía... Cada vez que se miren al espejo y vean su piel perfecta, se acordarán de ti y de tu súper regalo.

Cofres de Lierac para regalar

Lierac Cofre HydragenistHydragenist

Comenzamos por la línea Hydragenist que destaca por aportan una hidratación profunda y por su acción antiedad. Podrás encontrar dos opciones: el cofre Hydragenist crema recomendado para quienes tienen la piel seca o muy seca y el cofre Hydragenist gel-crema para el cuidado de las pieles normales a secas.

Ampos contienen el sérum Hydragenist que hidrata y combate las arrugas y líneas de expresión. La crema o crema-gel hidrata, alisa y aporta frescor. De regalo viene un tarjetero en rosa.

Lift IntegralLierac Cofre Lift Integral

Este cofre está compuesto por dos cosméticos cuyo objetivo es aportar un efecto lifting al rostro. Aportará firmeza. Podrás elegir entre Lift Integral cremapara pieles normales a secas o Lift Integral crema nutri para pieles muy secas.

Ambos cofres incluyen el sérum Lift Integral que potencia la firmeza y la textura de la piel. En cuanto a las cremas, corrigen la flacidez y redefinen en óvalo facial. De regalo un estuche en color madera.

Super Radiance

Lierac Cofre Supra Radiance

Si se busca lucir una piel más tersa, luminosa y renovada, entonces hazte con estos cofres. Podrás optar por Super Radiance crema(para pieles normales a secas) o Super Radiance gel-crema(para pieles normales a mixtas).

Ambos incluyen el sérum Super Radiance para combatir el envejecimiento y activar la circulación. La crema y gel-crema alisan, rellenar y aportan luminosidad. De regalo viene un estuche en color burdeos.

Premium

Lierac Cofre Premium

Para luchar contra el envejecimiento global: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen, sequedad… Podrás elegir el cofre Premium crema sedosa para pieles normales a mixtas o el cofre Premium crema voluptuosa para pieles normales a secas.

La crema sedosa o voluptuosa corrige los signos de la edad mientras que el contorno de ojos Premium (disponible en ampos packs) contiene propiedades descongestionantes y drenantes. Combate los signos de la edad en el contorno de ojos. De regalo viene un elegante estuche negro.

Cica Filler

Lierac Cofre Cica Filler

Para acabar, destacar los cofres de la gama Cica Filler que incluyen un tratamiento capaz de corregir todo tipo de arrugas. Podrás elegir entre el cofre Cica Filler cremapara pieles normales a secas o el cofre Cica Filler gel-cremapara pieles normales a mixtas.

Incluyen el sérum antiarrugas reparador de Cica Filler en formato ampolla facial. Se trata de un tratamiento de choque correcto que actúa sobre todo tipo de arrugas. En cuanto la crema o gel-crema, combate las arrugas a la vez que aporta hidratación y confort. De regalo se incluye un estuche en blanco.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos