VENTA ONLINE DE MEDICAMENTOS EN FARMACIA PUERTO BANUS


El sitio web de FARMACIA PUERTO BANÚS se ha desarrollado de acuerdo al Real Decreto 870/2013 por el que se regula la venta al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. El equipo de FARMACIA PUERTO BANÚS  encargado del desarrollo del proyecto ha seguido todas las indicaciones especificadas en este Real Decreto, de modo de que asegura el mejor servicio al cliente de acuerdo con el marco legal existente.

Específicamente, para la venta de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, FARMACIA PUERTO BANÚS asegura el cumplimiento de los objetivos que la norma persigue:

  1. Solo se pondrán a la venta medicamentos no sujetos a prescripción médica

  2. FARMACIA PUERTO BANÚS comenzará a vender medicamentos no sujetos a prescripción médica a través de Internet, cuando esté totalmente autorizada y figure en el listado de farmacias autorizadas por la autoridad competente.

  3. En cada venta de medicamentos se ofrecerá asistencia farmacéutica responsable al cliente sin intermediarios.

  4. Se ofrece un servicio de asistencia farmacéutica disponible en todas las páginas de la web. Siendo obligatorio registrar una cuenta para poder acceder a este servicio.

  5. Todos los pedidos de medicamentos pasan por un proceso de verificación, que se realiza por un farmacéutico, garantizando el uso racional de los medicamentos.

  6. Tras la verificación FARMACIA PUERTO BANÚS prepara el pedido en el almacén para su transporte previamente seleccionado por el cliente.

  7. Todos los pedidos que contengan medicamentos, se realizaran cumpliendo el código de Buenas Prácticas de Distribución. Vigente desde 2014, controlando la temperatura de medicamentos por debajo de 25 grados.

  8. No se realizarán regalos, premios, obsequios ni concursos para incentivar la compra de medicamentos. Todas las campañas y promociones visibles en WWW.FARMACIAPUERTOBANUS. COM, están diseñadas para productos de parafarmacia. FARMACIA PUERTO BANÚS no realiza ningún tipo de promoción de medicamentos.

  9. FARMACIA PUERTO BANÚS cumple con la normativa de ACCESIBILIDAD prevista en la ley 34/2002, PROTECCION DE DATOS y PAGO SEGURO mediante Certificado SSL. Cumpliendo rigurosamente con la normativa vigente en materia de cookies y comercio electrónico

Todo nuestro equipo de FARMACIA PUERTO BANÚS encargado del desarrollo y mantenimiento del WEBSITE  de venta online de medicamentos.  Cuenta con una dilatada experiencia en proyectos Ecommerce, por lo que se han considerado todos los aspectos para mejorar la experiencia de compra al cliente.


Producto añadido correctamente a la comparación de productos