Medicamentos

Medicamentos
Medicamentos

La web de la Farmacia Puerto Banús se ha desarrollado de acuerdo al Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

De modo que aseguramos el cumplimiento de los objetivos de esta norma, ya que apostamos por:

  • Asegurar una dispensación con información personalizada de cualquier tipo de medicamento.

  • Avanzar en el seguimiento de la medicación, especialmente en pacientes mayores o crónicos.

  • Incorporar nuevos servicios asistenciales en torno al medicamento.

  • Potenciar la formación continuada de los farmacéuticos.

  • Contribuir a generar información rigurosa sobre el medicamento.

  • Universalizar el uso de las nuevas tecnologías para facilitar información sobre los medicamentos, así como la receta electrónica.

La web de la Farmacia Puerto Banús se ha desarrollado de acuerdo al Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

De modo que aseguramos el cumplimiento de los objetivos de esta norma, ya que apostamos por:

  • Asegurar una dispensación con información personalizada de cualquier tipo de medicamento.

  • Avanzar en el seguimiento de la medicación, especialmente en pacientes mayores o crónicos.

  • Incorporar nuevos servicios asistenciales en torno al medicamento.

  • Potenciar la formación continuada de los farmacéuticos.

  • Contribuir a generar información rigurosa sobre el medicamento.

  • Universalizar el uso de las nuevas tecnologías para facilitar información sobre los medicamentos, así como la receta electrónica.

Mas

Medicamentos 

Hay 542 productos

Productos

Subcategorías

  • Alergias

    Las alergias y las picaduras son dos de los problemas de salud más molestos, pero afortunadamente, también son fácilmente atajables y predecibles, ya que son inconvenientes que suelen aparecer en determinadas épocas del año. Es por ello que la farmacia online es la mejor solución si queremos estar preparados antes de que aparezcan, de forma barata y rápida y fiable.

    Gracias a la farmacia online, podrás contar en casa con los mejores antihistamínicos para adelantarte a las alergias tan comunes en primaveras, así con una gran diversidad de productos que alivian los síntomas de las picaduras, desde la picazón y la inflamación con ibuprofeno o naproxeno y antihistamínicos, hasta los procesos febriles con paracetamol.

  • Dolor

    Son muchas las ocasiones en las que sentimos dolor y no sabemos su causa. La mayoría de las ocasiones se debe a una inflamación en la zona. Actualmente, estos dolores son más frecuentes, especialmente en los músculos, debido a un estilo de vida sedentario. Por otra parte, están los habituales dolor e inflamación de garganta propios de los cambios de temperatura a los que nos vemos expuestos.

    El dolor y la inflamación sólo se puede tratar actuando sobre la última, con el uso de antinflamatorios, relajantes musculares, si son indicados, y calor localizado. Gracias a la farmacia online, podrás contar con dichos medicamentos y complementos rápida y cómodamente para acabar con ellos a bajo coste.

  • Homeopatía

    La homeopatía es un complemento ideal tanto en la prevención como en el tratamiento de problemas de salud. Si tienes dolores o problemas crónicos la homeopatía es una buena elección ya que prepararás tu cuerpo para soportar la agresividad de la medicina química. Igualmente, usarla para tratar inconvenientes esporádicos anímicos, energéticos o de vitalidad es ideal.

    Sin embargo, seguro que te has visto buscando por los establecimientos habituales tratamientos homeopáticos sin encontrar el que se ajusta a tus necesidades. Sin embargo, la farmacia online suministra una gran diversidad de productos de homeopatía, ahorrándonos tiempo y estrés. Tanto es así, que la farmacia online es cada vez más popular como proveedor en la homeopatía.

  • Ojos y Oidos

    Si tienes los ojos y oídos delicados, acostumbrarás a tener en casa medicamentos y tratamientos para el tratamiento de irritaciones, inflamaciones e infecciones, así como para la higiene. Si este es tu caso, haces bien en prevenir y contar con estas soluciones, habida cuenta de lo molesto que son estas dificultades: la buena salud de tus ojos y oídos es fundamental en tu desempeño diario.

    A veces, sin embargo, esto no es posible por la dificultad que tenemos para encontrarlos o porque su suministro se convierte en un ir y venir de comercio en comercio, incompatible con nuestras circunstancias vitales. Por ello, te proponemos consultar en la farmacia online ya que este servicio facilita el acceso a un gran catálogo de productos cómodamente.

  • Tabaquismo

    El tabaquismo es la intoxicación aguda producida por el consumo de tabaco. Dicha intoxicación tiene consecuencias en todo nuestro organismo por lo que dejar de fumar es urgente. Luchar contra el tabaquismo no es un proceso tan desagradable como era hace unos años. Ahora contamos con parches y chicles de nicotina, tratamientos homeopáticos para el síndrome de abstinencia, cigarrillos digitales…

    Recurrir a una farmacia online es muy aconsejable en la lucha contra el tabaquismo ya que podrás acceder a todo el catálogo de productos, decidir cuáles son los que se adecuan a tus necesidades y recibirlos en casa rápidamente, facilitándote así dar el paso definitivo para abandonar el tabaco.

  • Respiratorio

    Un problema respiratorio influirá en tu capacidad para descansar y, por tanto, en el adecuado desempeño en tu vida diaria, junto con molestias como la cefalea o la fatiga. También puede traducirse en el molesto ronquido que puede estar causándote incluso un conflicto en tu pareja. Hoy en día estas dificultades tienen solución gracias a pulverizadores de polisacáridos naturales, las tiritas anti ronquidos, mentoles…

    Si sufres estos inconvenientes, lo aconsejable es buscar las soluciones para tu problema respiratorio en la gran oferta de nuestra farmacia online. Además de ofrecer una gran gama de productos, presentamos la ventaja de un suministro ágil.

  • Digestivo

    Muchos hemos descubierto que tenemos una dificultad añadida para mantener el control del peso. No todos tenemos la ventaja de eliminar líquidos o ir al baño regularmente. Si este es tu caso, deberías incorporar a tu rutina de control de peso fármacos, digestivos o productos de homeopatía para mejorar tu relación con la váscula.

    Tienes a tu disposición una gran variedad de artículos, por ello, la farmacia online es un recurso que debes tener en cuenta. Ésta tiene la ventaja de poner a tu disposición una gran oferta de productos, descritos convenientemente para que seas tú quien decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.

  • Piel

    La salud está en todas partes, incluida la piel. La exposición sin protección al sol, el estrés y el contacto con tejidos sintéticos son los principales enemigos de la piel, causando erupciones, hongos o úlceras en cualquier parte del cuerpo, incluso en la zona genital. Para evitarlo, tenemos a nuestra disposición terapias dermatológicas que previenen y cuidan los problemas de la piel, tanto en homeopatía como en medicina tradicional.

    Estos problemas son tan habituales como repentinos. Por eso, si tiendes a ellos o si han aparecido sobre zonas las cuales prefieres actuar con discreción, la farmacia online es el mejor proveedor: contarás con una gran diversidad de productos y un servicio cómodo, rápido y anónimo.

  • Salud General

    La salud general, la buena salud, se detecta fácilmente, debido a que proporciona bienestar y te permite realizar tus tareas diarias con regularidad, eficiencia, sin sensación de fatiga. Sin embargo, a veces puede ocurrirte que, sin tener ninguna patología, encuentres cierta dificultad a la hora de desempeñar estas tareas con la vitalidad de siempre. En casos como este, tanto la homeopatía como la medicina tradicional te ofrece soluciones para mejorar tu salud general, gracias a complejos vitamínicos, por ejemplo.

    Estos productos se encuentran fácilmente en la farmacia online, con la ventaja de que podrás leer las características de los mismos con tranquilidad y elegir la mejor opción, para tenerla en tu casa fácil y cómodamente.

  • Ginecológicos

    El servicio de ginecólogos ha cambiado mucho en los últimos años, así como nuestra consciencia de que la salud de los órganos reproductores es muy importante. Con el desarrollo de las unidades de ginecología en nuestro sistema sanitario, se ha elevado el número de medicamentos y tratamientos para dichas partes de cuerpo.

    Sin embargo, a muchas aún nos da reparo comprar el tratamiento que nuestros ginecólogos nos prescriben. En los casos en los que la naturaleza de la medicación lo permita, la farmacia online nos evita el mal trago, ya que la entrega, además de rápida, es completamente discreta.

Producto añadido correctamente a la comparación de productos