Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Eucerín

Eucerin es una de las marcas para el cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos basada en la ciencia de la piel. Mantiene y repara la salud cutánea, aportando a las personas la  seguridad de una piel sana y radiante.

Eucerin es una de las marcas para el cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos basada en la ciencia de la piel. Mantiene y repara la salud cutánea, aportando a las personas la seguridad de una piel sana y radiante. El Instituto de Investigación Eucerin de la Piel, el primero en el mundo, ofrece diagnóstico cutáneo especializado, asesoramiento de productos y tratamiento para una piel hermosa y sana.


Desde hace más de 100 años, Beiersdorf, que es la compañía que creó Eucerin, viene siendo una de las empresas pioneras en innovación y estudios médicos de la piel. Por ello ofrecen una amplísima gama de productos desarrollados en colaboración con dermatólogos e investigadores. Garantizándose así su eficacia y tolerancia cutánea.


Eucerían - marcas






El instituto de la piel Eucerín


Nuestra piel desempeña un papel muy importante en cómo nos sentimos y en la impresión que damos a los demás. Dado que puede transmitir salud, vitalidad y confianza, o exactamente lo opuesto, es muy importante comprender nuestra propia piel. Eucerin conoce cómo nos interesa nuestra piel y, después de 113 años de trabajo intensivo de investigación y desarrollo, la ha explorado más concienzudamente que casi cualquier otra marca. Los expertos en piel ubicados en Hamburgo comprenden el lenguaje de su piel y le ofrecen soluciones personalizadas para todos sus procesos y problemas cutáneos. Su dedicación, experiencia y pericia se unen en una localización muy especial: el Instituto de Investigación Eucerin de la Piel.





Eucerían - marcas



Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos