Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Martiderm

Martiderm, es una de las marcas del laboratorio Martí Tor, laboratorio farmacéutico y dermocosmético Español. Con reconocido prestigio dentro del sector médico y farmacéutico.

Martiderm, es una de las marcas del laboratorio Martí Tor, laboratorio farmacéutico y dermocosmético Español. Que cuenta con más de un millar de colaboradores en la actualidad. Creado a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre y que está especializada en elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas siempre bajo prescripción médica.


Su fundador José Martí Tor, ha sido siempre un farmacéutico muy reconocido en el sector dermocosmético, y la segunda generación de la familia. Aprovechó sus conocimientos, experiencia y prestigio del fundador, creando la línea de dermocosmética de su propia marca. Martiderm.


Actualmente Martiderm proporciona productos de primera calidad para el cuidado de la piel. Estando su marca ampliamente reconocida en el sector médico y farmacéutico.


Por todo ello en  la sección de WWW.FARMACIAPUERTOBANUS.COM  podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, su aplicación, sus propiedades. Todo pensado para que encuentres los mejores recursos, disfrutando así de una salud visiblemente más sana y vital. Sin dejar de lado la mejor calidad y al mejor precio.


Productos Martiderm

Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos