Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Cofres de Navidad MartiDerm para regalar

Cofres de Navidad MartiDerm para regalar

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Las calles, los comercios y los hogares se empiezan a llenar de luces y adornos para transmitirnos ese espíritu navideño tan propio de la época en la que nos encontramos. Otro clásico del momento son los cofres de belleza que sacan las marcas cosméticas por estas fechas para regalar a nuestros seres queridos. Precisamente, una de esas firmas es MartiDerm.

Si estás en pleno proceso de compras navideñas, no te olvides de los cofres de belleza MartiDerm. Son el regalo perfecto para nuestros seres queridos. Sorprende a tu madre, suegra, hermana, cuñada… con estas increíbles cajas que incluyen algunos de los productos estrella de MartiDerm. Encontrarás diferentes opciones para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Farmacia Puerto Banús tenemos concretamente dos cofres de MartiDerm. Gracias a los cosméticos que incluyen, la beneficiaria del obsequio verá como su piel luce más sana día a día.

A continuación, os dejamos los cofres de MartiDerm que podrás comprar online desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Cofres de Navidad MartiDerm

Cofre Photo Age MartiDerm 2020

Si estás buscando un cofre con cosméticos antiedad, esta es tu opción. Incluye las ampollas Photo-Age HA+ que aportan a la piel un extra de hidratación e iluminación. Además, suavizan la apariencia de las arrugas para lograr un rostro más firme. También trae Lip Supreme Balm, el nuevo labial de la gama Platinum para dar volumen, rellenar y redefinir los labios.

De regalo viene una mini talla de GF Vital-Age, crema facial para pieles normales a mixtas. Hidrata, restaura los valores de elasticidad y vitalidad de la piel y, además, contiene FPS 15.  

Cofre Photo Age MartiDerm 2020

Cofre Black Diamond Skin Complex MartiDerm 2020

En esta ocasión, se incluyen las ampollas antiedad Skin Complex Advanced recomendadas para las pieles normales a secas. Se trata de la versión renovada de Skin Complex+. La nueva fórmula es más completa ya que trata el cronoenvejecimiento y la piel desvitalizada. Por tanto, este cofre está recomendado para quienes tienen la piel deshidratada, apagada, con signos de flacidez y líneas de expresión. Aporta hidratación, nutrición y luminosidad. El resultado será un aspecto más joven.

De regalo trae una mini talla de la crema Epigence 145 diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Además, ilumina la piel y unifica el tono.

Cofre Black Diamond Skin Complex Martiderm 2020

Compra tus regalos de Navidad en Farmacia Puerto Banús. Entra en nuestro catálogo online y encuentra el obsequio perfecto para cada miembro de la familia.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos