Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Preciosos packs navideños de Sesderma

Preciosos packs navideños de Sesderma

¿Qué mejor regalo para Navidad que los packs de Sesderma? Un año más esta firma cosmética nos ayuda a encontrar el obsequio perfecto para sorprender a nuestros seres queridos. Sus estuches de belleza están cuidados al detalle. No solo incluyen sus cosméticos Best Sellers, sino que también vienen en unas monísimas cajas. Están preparados para ser regalados.

Estas navidades regala salud y belleza gracias a Sesderma. Lo mejor de todo es que tienes tres opciones a elegir para que puedas ajustarte lo máximo posible al tipo de piel y/o necesidad de la persona a quien se lo vayas a regalar. Luminosidad, Firmeza-reafírmate o juventud.

Están disponibles en Farmacia Puerto Banús. Entra en nuestra web y encuéntralos al mejor precio. ¡Date prisa! No te quedes sin ellos.

Packs de Navidad Sesderma

Luminosidad. Comencemos por el pack de Navidad luminosidad. Contiene la rutina completa de la gama C-Vit que destaca por sus propiedades antioxidantes, hidratantes, antiarrugas e iluminadoras. Incluye el sérum C-Vit liposomal, la crema hidratante y tres ampollas efecto flash para lucir una piel perfecta al instante. Estos cosméticos devolverán la vitalidad y la luz natural a tu piel.

luminosidad Sesderma

Firmeza-reafírmate. Los mejores reafirmantes de Sesderma incluidos en este kit facial. La crema rejuvenecedora Factor G Renew aportará nutrición e hidratación a las pieles secas. También lucha contra la flacidez y las arrugas. Otro de los productos incluidos es el sérum DAESES liposomal con efecto lifting inmediato y acción reafirmante duradera. Por último, vienen tres ampllas DAESES con efecto lifting y reafirmante, perfectas para completar tu rutina de belleza.

Firmeza-reafirmate sesderma

Juventud. Por último, Sesderma nos propone este pack para plantarle cara a las arrugas. Trae el sérum rellenador FILLDERMA para combatir todo tipo de arrugas. Con nanoesferas de ácido hialurónico para hidratar y suavizar la piel. También incluye la crema facial RETIAGE, perfecta para todo tipo de pieles. Reduce la apariencia de las arrugas, unifica el tono de la piel e incrementa tanto la firmeza como la hidratación de la misma. Por último, vienen tres ampollas rellenadoras de arrugas con ácido hialurónico. Acción inmediata. Efecto tensor y rellenador. Mejora tanto las arrugas como las líneas de expresión.

juventud

Recuerda que en nuestra farmacia online también podrás encontrar los fantásticos cofres de MartiDerm, de Caudalíe y de Lierac, entre otros.

¡Encuentra los mejores regalos de Navidad para tus seres queridos!

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos