Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Sorprende con los cofres de Caudalíe

Sorprende con los cofres de Caudalíe

Esta Navidad acierta con tus regalos gracias a los increíbles cofres de belleza de Caudalíe. Un año más esta marca de cosmética saca al mercado sus estuches de Navidad compuestos por sus mejores productos para sorprender a nuestros seres queridos. Estos cofres de Navidad son el regalo perfecto. Es un acierto seguro. A tus más allegados les encantará.

Caudalíe es una firma de cosmética de alta calidad que elabora sus productos a base de extractos de vid y de uva. Estos ingredientes destacan por sus propiedades antioxidantes, lo que significa que contribuirán a mantener la piel sana, cuidada y protegida. Los tratamientos que incluyen estos cofres de Navidad son naturales y respetuosos con el medio ambiente. Lo mejor de todo es que han sacado diferentes packs para que puedas elegir el que más te guste para esa persona tan especial.

Entra en Farmacia Puerto Banús y echa un vistazo a los fantásticos cofres de Navidad Caudalíe. No esperes más y comienza tus compras navidades. ¡Te esperamos!

Cofres Caudalíe para regalar en Navidad

Cofre Rose De Vigne. Pack compuesto por el agua refrescante Rose De Vigne que destaca por su refrescante aroma a rosa de viña. De regalo viene un tratamiento corporal y un gel de ducha de la línea Rose De Vigne. Usa el gel para una ducha relajante y después aplícate la loción para hidratar la piel a la vez que la dejarás perfumada con un agradable aroma a rosa de viña.

Cofre Eau Des Vigne. Regala un momento de relax estas navidades gracias a este pack de Caudalíe. Viene el agua refrescante Eau Des Vigne, una colonia que te recordará a las tardes veraniegas.De regalo viene la loción corporal y el gel de ducha Eau Des Vigne, dos básicos esenciales en nuestra higiene personal.

Cofre Thé Des Vigne. Un estuche de belleza perfecto para regalar en Navidad. Destaca por su aroma a notas sensuales, suaves y almizcleña. Contiene la colonia de agua refrescante The Des Vigne y de regalo viene la loción corporal y el gel de ducha The Des Vigne. Ideal para limpiar e hidratar la piel mientras la deja con un agradable aroma.

Cofre Desalterante Vinosource. Pack que incluye una rutina calmante para recuperar el confort y el bienestar de tu piel. Contiene el sérum S.O.S Desalterante Vinosource para ayudar a restablecer el equilibrio hídrico de la piel. Completa el tratamiento el gel-crema para calmar al instante las pieles sensibles y la espuma limpiadora Fleur De Vigne para limpiar con suavidad la piel.

Cofre Hidratación Intensa Vinosource. Por último, Caudalíe ha sacado este cofre de Navidad para el cuidado de las pieles secas. Contiene: Crema S.O.S hidratación intensa (aporta flexibilidad y frescura a tu rostro a la vez que lo mantiene hidratado); Sérum S.O.S Desalterante Vinosource (restablece el equilibrio hídrico de la piel dejándola flexible y fresca); Mascarilla-crema hidratante (reduce la sensación de tirantez).

caudalie pack navidad

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos