Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

HELIOCARE

HELIOCARE

Son los productos de fotoprotección dermatológica, desarrollados por los Laboratorios Cantabria líderes en dermatología.

HELIOCARE


Son los productos de fotoprotección dermatológica, desarrollados por los Laboratorios Cantabria líderes en dermatología.


Los Productos HELIOCARE:


Heliocare 360: 


Heliocare 360º cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su exclusiva fórmula ofrece la cobertura más amplia de Cantabria Labs protegiendo frente a UVA, UVB, IR-A y luz visible. Ayuda neutralizar los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante, Fernblock  FC (enriquecido en ferúlico y cafeico), vitaminas C y E y té verde y a reparar el daño que se produce en las células a través de los roxisomas.


¿Para quién? Para las pieles que necesitan una gran cobertura frente al daño solar especialmente en casos de fotoenvejecimiento, alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles o reactivas, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes


Heliocare Ultra: 


La exclusiva tecnología Fernblock y la combinación de filtros de Heliocare Ultra aseguran protección alta para la piel y previenen la aparición de signos de fotoenvejecimiento como manchas y arrugas. Sus exclusivas texturas en gel y crema permiten una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel.


¿Para quién? Protección muy alta para pieles con necesidades especiales tales como fototipos de piel muy clara, pieles sensibles o reactivas, manchas, tratamientos farmacológicos (fármacos fotosensibilizantes o inmunosupresores), tras tratamientos estéticos (peeling, láser…), daños actínicos, etc. Para exposiciones intensas y prolongadas (alta montaña, costa…).


Heliocare Advanced :


La Alta Tecnología Cosmética de Heliocare Advanced permite obtener un amplio abanico de texturas (crema, gel, gel XF, seda gel, spray) aptas para todo tipo de piel: secas, mixtas o grasas. Además, su variedad de factores de protección (50 y 30) se adaptan a cualquier actividad y momento de exposición.


¿Para quién? Alta protección para pieles sanas para un estilo de vida saludable al aire libre.

Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos