Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Hartmann

Hartmann es una de las empresas de productos médicos y sanitarios de primera necesidad, para la gestión de heridas, incontinencias, infecciones, etc... Con más renombre en toda la comunidad médica, presente en todo el mundo...

Hartmann es una de las empresas de productos médicos y sanitarios de primera necesidad, para la gestión de heridas, incontinencias, infecciones, etc...


 Junto con sus marcas más reconocidas Tiritas y Tensoval, la primera con casi 60 años de trayectoria cuidando de personas de todas las edades. Con sus apósitos hipoalergénicos , para la protección de pequeñas heridas y Tensoval su marca de tensiómetros clínicamente validados, muy útiles para el seguimiento de la presión arterial cuidando su corazón. Una empresa totalmente dedicada al cuidado y el bienestar de sus clientes.


Apósitos con más de 60 años de tradición.  En constante evolución y apostando en innovación y tecnología para desarrollar los diferentes productos que presentamos. Junto con los Tensiómetros, termómetros, etc … que le ofrecen una buena solución para el seguimiento, medición y diagnóstico en el día a día.


 En nuestra sección podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, su aplicación, sus propiedades y para los tratamientos que están dirigidos. Todo pensado para que encuentres los mejores recursos, de la mejor calidad y al mejor precio.



Imagen Hartmann


Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos