Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Hansaplast

Hansaplast, es una de las marcas internacionales más reconocidas que tratan las pequeñas lesiones.

Hansaplast. Es una de las marcas internacionales más reconocidas a nivel mundial por tratar las pequeñas lesiones. Desde que inventó en 1922 su primera tira adhesiva, revolucionó el tratamiento de las heridas leves sin tener que pedir ayuda al médico. Solo teniendo que abrir el botiquín de casa y aplicando el apósito adecuado.


Hace más de 90 años la tira adhesiva de Hansaplast incorporó un apósito de gasa lo que supuso poder proteger las heridas abiertas. Siendo esto un gran adelanto para su tiempo y marcando las pautas a seguir por la empresa, tradición , innovación y confianza.


En la actualidad los productos Hansaplast son resistentes al agua, elásticos, extra-resistentes, para pieles sensibles, para tratamientos de frio y de calor. Además de tener toda una línea para el cuidado de los pies.


En nuestra sección podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, su aplicación, sus propiedades y para los tratamientos que están dirigidos. Todo pensado para que encuentres los mejores recursos, de la mejor calidad y al mejor precio.



Productos Hansaplast

Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos