Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Apivita

APIVITA, productos innovadores de belleza y salud NATURALES... 

Apivita Productos Naturales

APIVITA


APIVITA ha llegado a Farmacia Puerto Banús…


 En la Farmacia, Apivita encontramos todas las gamas de productos de la firma:


  • El cuidado facial.

  • El cuidado corporal.

  • El cuidado del cabello.

  • Los productos para hombre.

  • La gama infantil.

Productos Apivita, Farmacia Puerto Banús


Toda la gama de productos Apivita que sólo las manos y conocimientos expertos de nuestro personal de Farmacia podrán aconsejar según los gustos y necesidades del cliente.


Apivita es una marca griega de Cosmética, fundada hace unos 30 años por el matrimonio Koutsianas , basándose en las abejas (jalea real, própolis, miel…). El nombre Apivita se extrae de una mezcla entre el término “apis” (abeja) y “vita” (vida). Y su logotipo está inspirado en las abejas de Malia, una joya de Creta y simboliza la fertilidad y armonía.


La Formulación de los productos Apivita, contienen entre el 85% y el 100% de ingredientes de origen natural y biológico y se formulan con una combinación de más de 5000 extractos de plantas griegas, además de elementos relacionados con las abejas y aceites esenciales orgánicos.


Se puede hacer muy difícil elegir un producto Apivita para recomendar, pero sí podemos destacar algunas cosas en sus gamas:


  1. Productos para el cuidado del cabello: toda su gama Propoline a base de propóleo (considerado el mejor antibiótico natural) son excelentes. Champús, acondicionadores y mascarillas del cabello para todas las necesidades y tipos de cabello.

  2. Línea de productos solares: productos con certificado orgánico (ICEA) y productos con extractos orgánicos de primera calidad, toda la línea solar tiene excelentes cremas para rostro y cuerpo con protección solar además de productos para después del sol y una exquisita gama de productos para el cuidado del cabello en verano.

  3. Mascarillas exprés: Los productos favoritos de la línea Apivita de cuidado facial. Excelentes mascarillas para todo tipo de pieles y para todas las necesidades, disponibles en un comodísimo formato individual.

Todos los productos Apivita los podrás encontrar en:


Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos