Acofarderm Anticaida Forte 15 Ampollas 5 ml

rating No hay opiniones de momento
Acofarderm Anticaida Forte 15 Ampollas 5 ml Es un tratamento anticaida del cabello concentrado en ampollas con activos anticaída , proteinas de soja, extracto de levadura de cerveza y serenoa serrulata.

Más detalles

Tratamientos: Dermocosmética, Alopecia

14,95 €

Añadir a la lista de deseos

rating No hay opiniones de momento

Acofarderm Anticaida Forte 15 Ampollas 5 ml

Es un tratamento anticaida del cabello concentrado en ampollas con activos anticaída , proteinas de soja, extracto de levadura de cerveza y serenoa serrulata.

Acofarderm Anticaida Forte 15 Ampollas 5 ml, están formuladas en forma de solución concentrada y ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a sus activos de alta eficacia comprobada.

Características

Proteínas de soja, concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorecen el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.

Extracto de levadura de cerveza, concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.

Serenoa serrulata, ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.

Indicado para frenar la caida del cabello, alopecia androgénica...

Contiene 15 Ampollas 5 ml

En www.farmaciapuertobanus.com


Acofarderm

Envío GRATIS a partir de 59€.

Recibe en casa de 24 a 48 h.

Pago 100% seguro.

Devolución durante 14 días.

IVA incluído en el precio.

Abierto todo el año.

 

Destinamos un porcentaje de tu compra a la ONG Empresas por la educacion
Producto añadido correctamente a la comparación de productos