Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Cosmética para proteger tu piel del frío

Cosmética para proteger tu piel del frío

¿Cómo proteger tu piel en invierno? ¿La hidratas a diario? Las bajas temperaturas, la humedad, el viento y la nieve propias de esta época del año pueden dañar nuestra piel si no la protegemos de forma correcta, en especial las zonas más expuestas como son el rostro y las manos. Durante el invierno corre el riesgo de volverse más frágil y de deshidratarse con mayor facilidad. Como consecuencia, se agrietará e incluso pueden aparecer heridas o eccemas si se agrava o persiste el daño.

Gracias a la amplia gama de cosméticos que tenemos a nuestra disposición, podremos cuidar y proteger la piel para mantenerla sana, perfecta y bonita, pero sobre todo para que siga cumpliendo sus funciones, esenciales para nuestra salud. Entre ellas, destacar que actúa como barrera protectora frente al exterior, nos ayuda a regular la temperatura corporal, elimina las toxinas y contribuye a la síntesis de la vitamina D.

Si quieres proteger tu piel este invierno, en Farmacia Puerto Banús encontrarás todos los cosméticos necesarios para ello. A continuación, te dejamos un listado de aquellos productos que no pueden faltar en tu estantería del baño para cuidar y proteger tu piel.

Cosméticos esenciales para invierno

Protectores solares. Comencemos por los solares, un básico que no puede faltar en ninguna época del año. Es un cosmético que debemos usar los 365 días del año. No importa que sea verano o invierno, debemos proteger nuestra piel de la radiación solar. Si vas a la montaña o a la nieve, escoge un protector solar alto (SPF 50 o 50+).

Cremas corporales. Hidrata diariamente la piel corporal. El mejor momento para hacerlo es después de la ducha, cuando la piel está limpia y seca. Normalmente solemos olvidar este paso, pero es esencial mantener la epidermis bien hidratada y nutrida para prevenir su sequedad y descamación.

Reparador Labial Tarro Isdin

Cremas faciales. Debes tener sí o sí una rutina facial donde limpies e hidrates tu rostro por la mañana y por la noche. Bastará con limpiarlo y utilizar una hidratante que se adapte a tu tipo de piel y necesidad. Para un cuidado mayor, incluye sérum, contorno de ojos, mascarillas, exfoliantes, ampollas faciales…

Crema de manos. Es otra de las zonas que sufre con las bajas temperaturas. Para mantenerlas sanas y libre de grietas, deberás aplicarte diariamente una crema de manos. En caso de tenerlas dañadas, usa una crema reparadora. Y no te olvides los guantes para protegerlas del frío cuando salgas a la calle.

Bálsamo labial. Finalmente, destacar el uso de los bálsamos labiales para mantener los labios hidratados y nutridos. Recuerda que es una zona que se reseca con gran facilidad provocando grietas y dolorosas heridas.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos