Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Control del peso con XLS Medical tras la Navidad

Control del peso con XLS Medical tras la Navidad

Alimentos hipercalóricos, comidas ricas en grasas y cenas abundantes. Así han sido nuestras comidas en las últimas semanas. Los efectos son más que evidentes: un aumento de peso de entre 2-5 kilos de más. Son los efectos de la Navidad. Ahora, tras pasar las fiestas, toca volver a recuperar nuestros hábitos saludables para eliminar sus efectos. Es importante recuperar la dieta equilibrada y variada, así como la rutina deportiva. De esta forma eliminarás los kilos ganados durante las navidades.

No todo vale para perder esos kilos. Por ejemplo, se debe huir de las famosas “dietas milagro” por su efecto rebote. Del mismo modo, si se lleva tiempo sin hacer deporte, lo mejor es empezar poco a poco. Lo ideal es empezar a andar diariamente entre 30-40 minutos. Otra opción es ponerse en manos de un entrenador. 

Desde Farmacia Puerto Banús queremos darte las pautas básicas para deshacerte de los excesos navideños de forma saludable. Uno de los pilares esenciales es llevar una alimentación saludable y variada. El mejor ejemplo se encuentra en la dieta mediterránea ya que es rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, lácteos desnatados, pescado, carne magra…

Otro básico para bajar los kilos de la Navidad es hacer deporte. O bien recuperas poco a poco tu rutina deportiva o bien comienzas a hacer deporte. Lo ideal es hacer ejercicio físico al menos tres veces por semanas. Adapta el deporte y la intensidad a tu capacidad física.

Complementos alimenticios XLS Medical

Max Strength

Potencia los resultados de la dieta y del deporte incluyendo un complemento dietético. Una de las opciones es XLS Medical, especialistas en productos innovadores para perder peso de una manera saludable y eficaz. Todos sus productos cumplen la normativa de productos sanitarios. En nuestra farmacia online podrás comprar los siguientes complementos de XLS Medical:

XLS Medical captagrasas. Hasta tres veces más pérdida de peso que solo haciendo dieta. Actúa absorbiendo las grasas alimentarias, mejorando el tránsito gastrointestinal y reduciendo el apetito. Se une a las grasas alimentarias para reducir la absorción de calorías y ayuda a perder peso. Además, forma un complejo de grasa-fibra en el estómago que es demasiado grande para ser absorbida por el organismo, por lo que se eliminará del cuerpo de forma natural. Se recomienda tomar dos comprimidos tres veces al día inmediatamente después de cada comida. Podrás encontrarlo en formato comprimidoso ensticks

XLS Medical Max Strength. Complemento perfecto para perder peso con triple acción: actúa sobre carbohidratos, azúcares y grasas. ¿Cómo? Reduce la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, azúcares y grasas. Gracias a ello, se reducirá la absorción de calorías ayudando así a perder más peso que solo haciendo dieta y ejercicio físico. También facilita la disminución de concentración de glucosa en sangre ayudando a combatir los antojos.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos