Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Cofres Eucerin para Reyes

Cofres Eucerin para Reyes

Regala los fantásticos cofres Eucerin por Reyes a tus seres queridos. En Farmacia Puerto Banúspodrás encontrarlos al mejor precio. Sin duda, es uno de los mejores detalles que puedes hacer el 6 de enero. Los productos de belleza es un obsequio con el que acertarás sí o sí. Y lo mejor de todo es que podrás encontrar modalidades diferentes. Dependiendo de lo que se quiera potenciar o de quien sea el destinatario, podrás optar por uno u otro cofre.

Eucerin cuenta con los mejores cosméticos para el cuidado de nuestra piel. Ofrece soluciones dermocosméticas para cualquier problema dérmico desde para la piel seca y sensible hasta para pieles propensas al acné o a la hiperpigmentación, así como productos para combatir y prevenir el paso del tiempo. Nos ayudará a lucir una piel más sana y radiante.

Aprovecha los estuches navideños Eucerin para hacer el mejor regalo a tu madre, hermana, pareja, cuñada, suegra… Ideal para quienes se cuidan su piel diariamente, pero también para quienes no lo hacen. Gracias a estos cofres, las animarás a tener una rutina facial para el cuidado de su piel. Su piel lucirá cada día más sana.

Toma nota de los packs de Eucerin disponibles en nuestra farmacia online. No esperes más. ¡Cómpralos para tenerlos el día de Reyes! En caso de no poder ver a ese familiar, te proponemos poner su dirección. Así recibirá su regalo en casa. Será toda una sorpresa.  

Cofres Eucerin, el mejor detalle para Reyes

cofres de eucerin

Cofre Hyaluron-Filler + Volume-Lift.  Se trata de la gama facial que restaura el volumen y la elasticidad de los contornos faciales. Además, proporciona hidratación y reduce las arrugas. Podrás elegir entre Hyaluron-Filler + Volume-Lift para pieles normales o Hyaluron-Filler + Volume-Lift pieles secas. Ambos contienen la crema de día con SPF 15 para proteger la piel frente a la radiación UVA y la crema de noche.

Cofre Hyaluron Filler Elasticity. Línea que mejora la elasticidad y rellena las arrugas profundas. Indicada para tener una piel más firme, fresca y radiante. Rellenará las arrugas marcadas, mejorará la elasticidad y nutrirá la piel frágil y madura.Este estuche incluye la crema de día antiedad para piel madura con SPF 15 y la crema de noche antiedad para piel madura que favorecerá la regeneración celular mientras se duerme.

Cofre Hyaluron Filler Pieles Secas. Ofrece soluciones avanzadas contra las arrugas. Actúa frente a las arrugas, pérdida de volumen y pérdida de elasticidad. Viene la crema de día antiedad con SPF 15 para proteger la piel frente a la radiación UVA a la vez que rellena las arrugas incluso las más profundas. Para la noche, viene la crema Hyaluron-Filler noche que ayuda a regenerar la piel mientras se duerme. Aspecto más rejuvenecido.

Cofre Anti-Pigment Dual sérum. Si lo que buscas es reducir las manchas y prevenir su aparición, este es el cofre que necesitas. Eucerin Anti-Pigment tiene por objetivo conseguir una piel radiante y uniforme.Viene Anti-Pigment Dual sérum de doble acción con Thiamidol y ácido hialurónico.Reduce la hiperpigmentación, evita su reaparición y deja la piel hidratada.También contiene Anti-Pigment día SPF 30 para reducir las manchas oscuras y evitar su reaparición. Piel más brillante y uniforme.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos