Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Haz frente a los piojos con estos productos

Haz frente a los piojos con estos productos

El nuevo curso escolar está lleno de cambios y de retos debido a la pandemia del Covid-19. De hecho, muchas escuelas ya han tenido que confinar clases por el positivo tanto de profesiones como de alumnos. Se trata de medidas de prevención y seguridad como, por ejemplo, la distancia de seguridad y la creación de grupos burbujas.

Una de las cosas que no ha cambiado con la vuelta al cole es el problema de los piojos. Es un clásico del inicio del curso, por lo que antes o después acabarán apareciendo. Por eso, ante esta situación, lo mejor se que puede hacer es prevenir.

Desde Farmacia Puerto Banús te aconsejamos tener un buen pack antipiojos durante el curso escolar. En este kit no pueden faltar los repelentes antipiojos, así como las lociones y los champús para combatir a los piojos. Al tener a mano estos productos, se podrá prevenir y combatir rápidamente este problema. En nuestra farmacia online podrás encontrar excelentes productos para hacer frente a los piojos y a las liendres cómodamente.

Los mejores productos antipiojos

FullMarks Repelente de piojos Goibi.A partir de tres años. Repelente antipiojos. Es un básico de la vuelta al cole. Protege la cabeza de tus peques con este producto para evitar el contagio, así como la posterior reinfestación. Mantendrá a los piojos alejados de la cabeza de tus hijos. Cómodo y fácil de aplicar gracias a su formato spray. De regalo una lendrera que ayuda a revisar correctamente la cabeza.  

FullMarks loción + champú antipiojos. Kit antipiojos de lo más completo para combatir tanto los piojos como las liendres rápidamente. Los elimine en 5 minutos sin dañar el cuero cabelludo. Facilita el desprendimiento tanto de liendres como de piojos muertos. El pack incluye loción contra piojos y liendres, champú post-tratamiento y lendrera. Apto a partir de 3 años. Sin pesticidas.

Acondicionador Antipiojos OTC. Efecto acondicionador antiadherente. Se debe usar tras aplicar la loción antipiojos. Tras esperar el tiempo indicado por el fabricante, tocará lavar el pelo a los niños. Aplica este acondicionador ya que facilita el desenredo y libera tanto las liendres como los piojos del cabello de los niños. Perfecto para una eliminación total de los piojos.

Estas son algunas opciones, pero en nuestro catálogo online encontrarás más productos antipiojos para proteger y eliminar tanto los piojos como las liendres eficazmente. Recuerda hacerte con un buen pack antipiojos con la vuelta al cole.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos