Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Rilastil Neoviderm, un básico en tu botiquín

Rilastil Neoviderm, un básico en tu botiquín

Cuando nos vamos de vacaciones no nos podemos olvidar de incluir un botiquín de viaje con aquellos productos imprescindibles para una rápida reacción en caso de accidente como una caída, golpe o corte. Hablamos de material de cura como agua oxigenada, Betadine, alcohol, tiritas, apósitos, vendas, tijeras o esparadrapo, entre otros. También debemos meter paracetamol o ibuprofeno para, por ejemplo, dolores musculares o de cabeza.

Otros indispensables en el botiquín de viaje son productos específicos para prevenir los mareos, así como laxantes y antidiarreicos. Debido a los cambios de hábitos durante las vacaciones (cambios en la dieta, dejar el deporte, comidas copiosas…) pueden ocasionar diarrea o estreñimiento.

A estos básicos debemos añadir Rilastil Neoviderm, una emulsión cutánea que hidrata, alivia y protege la piel dañada. Desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos tenerlo siempre a mano. En otras palabras, tenerlo en la estantería del baño y/o en el botiquín de viaje.

Esta solución alivia y protege la piel gracias a su fórmula con ácido hialurónico, beta glucanos y alginatos. Favorece el proceso fisiológico de normalización.

Usos e indicaciones de Neoviderm

Rilastil Neoviderm

Quemaduras superficiales (grado I y II). Las de primer grado se caracterizan por enrojecimiento local con hinchazón y dolor leve. En cambio, las de segundo grado son más dolorosas y puede aparecer enrojecimiento en la piel con ampolla. Quemaduras con la plancha, con el horno o con el aceite mientras se cocina. También si se te cae bebida caliente.

Quemaduras solares. Son muy comunes en primavera y verano. En lugar de aplicarte after sun, usa Neoviderm sobre la zona afectada. Creará una capa protectora para sanar la piel quemada por la exposición solar.Además, proporcionará alivio inmediato.

Abrasiones. Indicado para pequeñas abrasiones como rozaduras al caerse mientras los niños juegan o mientras se hace deporte.

Irritaciones cutáneas. Depilación con cera, láser o luz, así como el afeitado pueden ocasionar irritaciones cutáneas muy molestas. Para aliviar, proteger y acelerar la normalización de la piel, nada mejor que aplicarse esta crema cutánea. 

Tatuajes. ¿Te has hecho un tatuaje recientemente? ¿Dentro de unos días te vas a hacer un nuevo tatuaje? Ten a mano Neoviderm ya que favorece la correcta cicatrización de la piel.

Peelings químicos. Peeling químico, dermoabrasión, láser… son algunas técnicas estéticas cada vez más solicitadas para lucir una piel más joven, bonita y sana. Después de estos tratamientos es normal que la piel esté enrojecida, descamada o con mayor sensibilidad. Al aplicarte esta crema, ayudarás a que se regenere la piel a la vez que aliviarás las molestias.

Y recuerda que este año debemos incluir en nuestro botiquín o maleta las mascarillas y el gel hidroalcohólico para protegernos frente al coronavirus allá donde vayamos.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos