Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Tratamientos para el mal olor de pies

Tratamientos para el mal olor de pies

Nuestros pies tienen más de 250.000 glándulas sudoríparas, lo que hace que de vez en cuando nos huelan los pies. Esto puede ocurrir sobre todo tras hacer deporte o ahora en verano donde nuestros pies sudarán más debido a las altas temperaturas. Para algunos, el mal olor solo se da de forma puntual. En cambio, para otros es realmente un problema que sufren a diario y que pueden ocasiones problemas para relacionarse con los demás, en especial en aquellas actividades que impliquen quitarse los zapatos.

En otras palabras, si el olor de pies es puntual, se resuelve con unos mínimos cuidados, es decir, lavándonos los pies. En cambio, cuando se trata de un problema patológico y, por tanto, el mal olor es habitual, puede significar que o bien se tiene hongos o bien se sufre de hiperhidrosis -exceso de sudoración-. 

Si es una infección por hongo, lo más habitual es tener pie de atleta que afecta principalmente a deportistas debido al exceso de humedad acumulado en el calzado. En la farmacia podrás encontrar tratamientos para combatir los hongos de los pies. Si el mal olor se debe a la hiperhidrosis, existen una serie de hábitos y productos que podrán combatir tu problema de sudoración y mal olor.

Desde Farmacia Puerto Banús te contamos cómo combatir el mal olor de pies y qué productos tenemos para ti.

Combate el mal olor de pies

funsol Polvo

Higiene. Mantén tus pies limpios. Lávalos a diario y sécalos bien, sobre todo entre los dedos, para prevenir el mal olor, así como para evitar la aparición de hongos.

Calzado. Opta por zapatos de buena calidad que permitan la transpiración. Asimismo, cuando llegues a casa, es importante airearlos. Sácalos a la terraza.

Cuidado con las zonas comunes. Ten cuidado este verano en las piscinas. Usa chanclas para ducharte y póntelas nada más salir de la piscina.

Desodorantes. En nuestra farmacia online podrás encontrar una gran variedad de desodorantes que te ayudarán a combatir el malo olor de pies. Una de las opciones es Dr. Scholl pies Odor Control, un desodorante para pies que elimina el mal olor a la vez que proporciona una protección frente al exceso de sudoración. Tiene un efecto refrescante y duradero. Otra opción es el spray Pedi Relax antitranspirable que combate el exceso de sudoración de los pies.

Polvos para pies. Además de los desodorantes, también disponemos de polvos especiales para tratar el mal olor de pies. Por un lado, puedes usar Funsol Polvoque elimina la sudoración excesiva y el mal olor de los pies. Ayuda a mantener los pies frescos, secos y con olor a limpio.Por otro lado, tenemos Fresh Step polvos de Dr. Scholl. Protegerán tus pies del mal olor y de la sudoración. Mantendrán los pies libres de olores durante 24 horas. Absorbe la humedad para controlar la aparición de las bacterias causantes del mal olor. Se puede aplicar a los zapatos y calzado deportivo.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos