Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Copas menstruales enna

Copas menstruales enna

¿Estás pensando comprar una copa menstrual, pero tienes dudas? En los últimos años, la copa menstrual ha ido ganando popularidad debido a sus enormes ventajas. Cada vez son más las mujeres que optan por este recipiente reutilizable frente a las compresas y tampones. Es cierto que al principio te puede resultar algo incómodo o raro, pero una vez que te haces a la copa menstrual, es como si no llevarás nada. Son seguras y cómodas. Se deben colocar en el interior de la vagina para que recogen el sangrado de la regla.

Una de las grandes ventajas de las copas menstruales es que son reutilizables. Eso quiere decir que una vez que están llenas, te las quitas, las limpias y te la vuelves a colocar. Esto supone un verdadero ahorro económico frente a las compresas y tampones. Pueden llegar a tener una vida útil de 10 a 15 años. Además, son más respetuosas con el medio ambiente.

Destacar que están fabricadas en silicona, látex o caucho termoplástico (TPE), por lo que no producen alergias. Tampoco contienen sustancias blanqueantes ni perfumes. Asimismo, permiten hacer cualquier tipo de movimiento. Esto quiere decir que la puedes llevar puesta para estar en casa, para ir a trabajar, para hacer la compra e incluso para hacer deporte. También puedes llevarla puesta durante la noche.

Desde Farmacia Puerto Banús queremos presentarte las copas menstruales de enna. Podrás comprar online a través de nuestra farmacia.

Copas menstruales de enna

Copas menstruales enna

Las copas menstruales enna se pueden utilizar hasta 12 horas y tienen una vida útil de hasta 10 años. Destacan por su gran eficacia ya que no existe pérdida de flujo menstrual durante su uso, por lo que son muy seguras. Están fabricadas con un material no poroso ni absorbente ni fibroso porque no arañan ni secan las paredes vaginales. Gracias a esto se reduce el riesgo de sequedad, vulvovaginitis y dermatitis vulvar irritativa o alérgica.

Puedes utilizarlas con la máxima seguridad ya que no modifican el pH vaginal ni tampoco interfieren en la flora vaginal. Por supuesto, fabricadas en silicona de grado médico, por lo que no permite que los gérmenes se acumen en ella. Todo ello reduce el riesgo de candidiasis, cistitis y vaginosis bacteriana.

A la hora de comprar online las copas menstruales enna, encontrarás tres tallas diferentes.

Menos de 18 años. Si no tienes hijos, usa la talla S. En caso de tener hijos, si ha sido parto vaginal, podrás usar la talla S o M; si ha sido parto por cesárea, usa la talla S.

Entre 18 y 35 años. Si no tienes hijos, usa la talla S/M. En caso de tener hijos, si ha sido parto vaginal, podrás usar la talla M/L; si ha sido parto por cesárea, usa la talla S/M.

Más de 35 años. Si no tienes hijos, usa la talla M. En caso de tener hijos, si ha sido parto vaginal, podrás usar la talla M/L; si ha sido parto por cesárea, usa la talla M/L.

Para más información sobre las copas menstruales enna, pregúntanos. Solucionaremos todas tus dudas.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos