Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Planes para cuidarse en casa

Planes para cuidarse en casa

Los primeros días de confinamiento fueron sencillos. Sin embargo, a medida que van pasando los días, va siendo cada vez más duro. A pesar de ello, debemos quedarnos en casa. Juntos combatiremos este virus. Al permanecer en nuestros hogares, contribuiremos a evitar que se expanda más el coronavirus.

Desde Farmacia Puerto Banús queremos ayudaros a que el confinamiento sea lo más ameno posible. Existen infinidad de planes que podemos hacer en casa para entretenernos desde ver series y películas hasta escuchar música, leer libros, jugar con la consola…

Nosotros os queremos proponer planes para cuidarse en casa. Ahora tenemos tiempo de mimarnos y de cuidarnos. De hecho, ahora más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Toma nota de los planes que te proponemos. Podrás hacerlos junto al resto de la familia. Seguro que los más pequeños se lo pasan bien. Recuerda disfrutar de las pequeñas cosas. Son las más importantes.

Recuerda que puedes comprar tus productos de parafarmacia en nuestra farmacia online. No salgas de casa. Cómpralos tranquilamente a través de nuestra página web y te los llevaremos a casa.

Ideas para cuidarse en casa

Limpieza facial. No dejes de lado tu rutina de belleza. Sigue limpiando tu piel ya que es fundamental eliminar las impurezas y bacterias que se van acumulando. Recuerda limpiar e hidratar tu rostro diariamente, por la mañana y por la noche. Además, una vez a la semana, realiza una exfoliación para eliminar las células muertas.

Máscaras faciales. Ahora que tenemos tiempo, aprovecha y resérvate media hora para ti. Limpia tu piel y ponte una máscara facial. Tenemos a la venta online máscaras faciales de Neutrogena. Elije la que mejor se ajuste a tu tipo de piel y necesidad. Túmbate en el sofá, pon tu canción favorita o música relajante y disfruta de la tranquilidad. Si tienes pequeños en casa, prepara una mañana o tarde de spa en casa. Se lo pasarán genial. Y lo mejor de todo es que estarán entretenidos durante un rato.

Hidrátate. Antes de todo esto, seguro que nada más salir de la ducha te vestías y salías corriendo. Ahora que estamos confinados en nuestra casa, aprovecha para mimarte después de la ducha. Mantén tu piel hidratada. Aplícate la crema corporal tras ducharte. Tu piel lucirá más sana y suave. 

Sesión de maquillaje. ¿Qué te parece una tarde de sesión de maquillaje? Si tienes niños pequeños, será una alternativa muy divertida. De hecho, podrás hacer como un mini desfile con tus hijos: maquillarles, peinarles y vestirles. También puedes aprovechar para probar nuevos looks más arriesgados o para aprender a maquillarte como una profesional. Es una manera de desconectar de la realidad. Tenemos el lápiz corrector Avéne cejas oscuro, Arrow Orphica lápiz de ojos negro o Edge Orphica lápiz delineador negro.  

Recetas saludables. Otra opción es aprender a cocinar nuevas recetas saludables. Aprovecha este tiempo para cuidarte más. Prepara nuevas recetas y dulces saludables. También es un plan que podrás hacer con los más pequeños para tenerles entretenidos.

Entrenamiento. Finalmente, te proponemos hacer deporte para mantenerte en forma durante el confinamiento. También podrás incluir ejercicios para tus pequeños. Toda la familia hará deporte mientras disfrutáis de un rato agradable.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos