Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Piel lista para Navidad con Isdin

Piel lista para Navidad con Isdin

Dentro de unos días comenzarán las reuniones navideñas. A las clásicas comidas y cenas de empresa se sumarán los encuentros con los ex compañeros de trabajo o de clase, con los amigos que no vemos a diario y, por supuesto, las comidas y cenas con nuestros seres queridos. A estos acontecimientos nos encanta acudir arreglados, luciendo nuestro mejor aspecto. Sin embargo, los madrugones, el estrés y las prisas harán que nuestra piel esté apagada, con falta de luminosidad, con ojeras, con líneas de expresión acentuadas…

Si estas navidades quieres tener un aspecto más sano y cuidado, confía en Isdin. Esta marca cosmética acude a nuestro rescate a través de sus packs navideños para una belleza al instante. Contienen los cosméticos de la línea Isdinceutics que ayudan a prevenir y a corregir el envejecimiento de la piel. Sus principales activos son la vitamina C, la vitamina K óxido y los Ultraglican, entre otros.

En Farmacia Puerto Banús tenemos dos fantásticos estuches navideños de Isdin perfectos para preparar nuestra piel para estas fiestas tan especiales.

Estuche Navidad antimanchas Isdinceutics 2019

Estuche compuesto por la rutina antimanchas de Isdin. Contiene las ampollas faciales Pigment Expert & Night Peel. Esta fantástica rutina previene y trata tanto las manchas como las imperfecciones. Además, ayuda a unificar el tono de la piel. De obsequio viene un estuche porta ampollas.

Pigment Expert son las ampollas faciales para la rutina de día. Se trata de un sérum correcto despigmentante que previene y trata el tamaño y el número de manchas. Contiene agentes exfoliantes para promover la proliferación celular. Esto ayudará a tener un tono de la piel más joven. Además, luchará contra los signos del fotoenvejecimiento. El resultado será una piel más iluminada, con un aspecto rejuvenecido.

Night Peel son las ampollas faciales para la rutina de noche. Este peeling exfoliante atenuará las imperfecciones de la superficie, las líneas de expresión y las arrugas. Gracias a la combinación de sus activos, estimulará la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento. Tu piel estará más hidratada y con un tono más uniforme.

estuche navidad antimanchas isdinceutics

Pack Navidad belleza instantánea Isdinceutics 2019

Pack flash para una belleza inmediata. Este neceser Beauty Flash contiene tres fantásticos cosméticos Isdinceutics que nos ayudarán a mejorar el aspecto de nuestro rostro. Vienen cinco ampollas Instant Flash efecto lifting inmediato, ideal para usar las fechas señaladas como el día de la comida o cena con la empresa, con los amigos o en las reuniones familiares. En solo un instante rejuvenecerá la apariencia del rostro borrando todos los signos de fatiga y estrés. Efecto inmediato y prolongado hasta 8 horas.

También viene Isdin Micellar Solution 4 in 1, el primer agua micelar que con un solo gesto desmaquilla (incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata la piel. El resultado será un cutis más suave, luminoso y libre de impurezas.

Por último, vienen dos sobres de Isdinceutics Skin Drops en tono arena, un innovador maquillaje fluido que se adapta al color natural de tu piel. Nadie notará que vas maquillada. Cubrirá todas las imperfecciones con unas solas gotas desde las manchas hasta el vitíligo, cicatrices, quemaduras e incluso tatuajes. Dura hasta 12 horas.

De regalo viene el neceser.

Pack Navidad Belleza Instantanea Isdinceutics

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos