Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Cuida y protege tu cabello este verano

Cuida y protege tu cabello este verano

En la época estival debemos tener cuidado con las exposiciones solares. La radiación solar es muy fuerte e intensa, por lo que si no cuidamos y protegemos nuestra piel sufrirá los efectos nocivos del sol tales como quemaduras, manchas arrugas…. Asimismo, tenemos otra parte del cuerpo que está expuesta a las agresiones externas y que suele sufrir mucho en verano. Nos referimos al cabello, otra zona que necesita una protección extra durante los meses estivales ya que puede acabar deshidratado, debilitado y decolorado. 

Algunos factores que favorecen el deterioro del cabello son: el sol, el calor, el cloro de la piscina, la sal del mar o el viento. Si a esto le sumamos el uso de planchas de pelo, secadores o tintes, los efectos se acentuarán. Para evitar que tu cabello luzca áspero, apagado, encrespado, deshidratado, decolorado y con las puntas abiertas, sigue los consejos que os vamos a dar en Farmacia Puerto Banús. Así mantendrás tu melena sana y brillante.

Pautas para cuidar y proteger tu cabello

Con el aumento de las temperaturas, ha llegado el momento de ofrecer un cuidado extra a nuestro cabello. Así evitaremos que se estropee y dañe, es decir, que al finalizar el verano tengamos que acudir a la peluquería a darnos un buen corte de pelo para sanearlo.

Al igual que usamos protección solar para nuestra piel, tendremos que hacer lo mismo con nuestro cabello. En la farmacia podrás encontrar protectores capilares que actuarán como barrera protectora para evitar los efectos dañinos de la radiación solar. Notarás tu pelo más hidratado y brillante. Aplícatelo antes de salir de casa, en especial si vas a pasar mucho tiempo al aire libre (piscina, playa, campo, deporte…). Estos protectores capilares vienen en formato spray para una fácil aplicación. Para una protección extra, usa también sombreros, pañuelos o gorras cuanto te expongas al sol.

El uso de champús, acondicionadores y mascarillas también será fundamental. Tras la jornada en la playa o piscina, deberás lavar el pelo para eliminar los restos de cloro, sal y protección solar. En esta época, lavamos el pelo con más frecuencia, por lo que será esencial usar productos capilares que hidraten y reparen el cabello. Lo ideal es usar el champú y acondicionador para lavar e hidratar el pelo. Asimismo, una vez a la semana aplícate una mascarilla para hidratar y reparar el cabello en profundidad.

aceite capilar Apivita

En nuestra farmacia online podrás encontrar los acondicionadores de Apivita. En función de tu necesidad, podrás optar por uno u otro: acondicionador suave para uso diario, acondicionador equilibrante para raíz grasa y puntas secas, acondicionador protector del color y acondicionador brillo y vitalidad.

Otras recomendaciones

Si te gusta llevar el cabello recogido, lo mejor es que te hagas trenzas. Olvídate de los moños o recogidos muy tirantes ya que darán el pelo. En cambio, con las trenzas, tu cabello estará protegido y se enredará menos.

En caso de usar espuma, laca o gomina, lávate el pelo antes de ir a la piscina y a la playa. De lo contrario, tu cabello acabará dañado.

A la hora de lavarte el pelo, usa agua templada o fría. Olvídate del agua caliente. Asimismo, deja secar el pelo al aire libre. Evita el uso de secadores y planchas de pelo ya que dañan mucho el cabello. En caso de utilizar estos productos, aplícate antes el aceite capilar nutritivo y reparador de Apivita. Nutre y repara el cabello dañado, previene la rotura y las puntas abiertas y protege frente a las herramientas térmicas. Contribuirá a mantener el cabello suave, sano y brillante. También podrás usar el aceite fortificante y energizante capilar ya que ofrece nutrición y fortalece la raíz capilar.

Encuentra los productos capilares que mantendrán tu cabello protegido e hidratado este verano en nuestra farmacia online. Echa un vistazo a nuestro catálogo y en caso de duda, consúltanos. Estaremos encantado de poder ayudarte.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos