Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Repelentes antimosquitos para campamentos de verano

Repelentes antimosquitos para campamentos de verano

El curso escolar va llegando a su fin. En unas semanas los niños acabarán el colegio iniciando así sus vacaciones de verano. Muchos padres tendrán que dejar a sus hijos con los abuelos mientras que otros optarán por dividir sus vacaciones para quedarse a su cuidado. Otra gran opción para que los niños se diviertan mientras sus padres están de vacaciones es apuntarlos a los campamentos de verano. Se lo pasarán bien, estarán entretenidos, jugarán y estarán en contacto con la naturaleza.

Si este año has apuntado a tus hijos a un campamento de verano, desde Farmacia Puerto Banús te informamos que debes comprar un repelente antimosquitos. Es fundamental para protegerles de las picaduras de los mosquitos y demás insectos. La presencia de los mosquitos aumenta con la llegada de las altas temperaturas. Esto sumado con estar al aire libre en la naturaleza aumentará las posibilidades de picaduras si no les protegemos de los mosquitos.

En nuestra farmacia online podrás encontrar un amplio catálogo de repelentes antimosquitos. Existen diferentes formatos: spray, roll-on, pulseras, parches, sticks… Para los campamentos de verano, os recomendamos las pulseras antimosquitos infantiles. Son mucho más cómodas y ofrecen una protección de 24 horas durante 14-15 días. Además, son resistentes al agua por lo que se podrán bañar con ellas puestas. Antes de irse al campamento, pónsela en la muñeca para mantener alejados a los mosquitos. Los otros antimosquitos son menos recomendables ya que tendrán que aplicárselos ellos cada día, lo que significa que algún día se pueden olvidar y, además, hay que tener cuidado a la hora de aplicárselos en la cara. Por tanto, para evitar problemas opta por las pulseras antimosquitos.

Pulseras antimosquitos infantiles

FrozenGoibi Nature pulsera citronela. Son resistentes al agua y tienen un radio de difusión de un metro. Vienen dos recambios, por lo que tiene una duración de 30 días. Deberás cambiar el recambio a los 15 días. Aptas a partir de los 3 años.

OTC pulsera antimosquitos. Protección de larga duración apta para viajes. Tiene un radio de acción de un metro, es resistente al agua y cada pastilla ofrece una protección de 24 horas durante 15 días, momento que habrá que sustituir la pastilla por una nueva. A partir de 3 años.

Pulseras Isdin. Hay cinco modelos diferentes: La Bella y la Bestia, Spiderman, Frozen, Ironmanycarita sonriente en azul. Las pulseras incorporan un medidor de radiación UV. Son resistentes al agua, recargables. Ofrecen una protección de 24 horas durante 15 días, momento en el que debemos cambiar la pastilla. Aroma suave y agradable a citronela.

Pulseras antimosquitos ParaKito. Pulsera antimosquitos recargable con eficacia frente a los mosquitos tigre. Hasta 15 días de protección por pastilla. Difusión patentada de 7 aceites esenciales. Pulsera de neopreno cómoda y ajustable. Resistente al agua.

Más allá de los repelentes antimosquitos, en el kit de campamento no pueden faltar tampoco ni protección solar infantil ni repelentes antipiojos. El sol y los piojos no se van de vacaciones. De hecho, estos últimos cobran fuerza cuando llegan las altas temperaturas. Además, los campamentos son uno de sus lugares favoritos.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos