Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Consejos para recuperar la figura tras el verano

Consejos para recuperar la figura tras el verano

Es curioso si se piensa: pasamos varios meses cuidándonos para poder lucir un cuerpo bonito en verano pero casi de forma inevitablemente nos vemos haciéndolo también al terminarlo porque, de una forma u otra, los excesos nos pesan. Afortunadamente existen algunos consejos para recuperar la figura tras el verano que son muy eficaces.

Si eres una persona que trata siempre de cuidarse ahora mismo seguramente solo te tendrás que enfrentar a unos pocos kilos de más. Si son muchos o ya tenías sobrepeso antes del verano, será mejor que consultes con un profesional y comiences a deshacerte de forma segura de ellos. Sea cual sea tu caso, estos consejos para recuperar la figura tras el verano también te servirán a ti.

Échale un vistazo a tu plato

¿Qué estás comiendo? ¿Hay en tus platos demasiados productos precocinados? ¿Muchas harinas refinadas tal vez? Las comidas precocinadas suelen tener una gran cantidad de grasas y pocos nutrientes así que lo mejor es dedicar un poco más de tiempo a la cocina. Hay recetas muy sencillas de hacer, nutritivas y rápidas.

En cuanto a los carbohidratos, son necesarios pero en cantidades adecuadas y de calidad. Apuesta por los cereales y harinas integrales. El pan, el arroz y la pasta integrales son muy saludables. No tanto las galletas y menos la bollería. ¡Cuidado!

Échale un vistazo también a las cantidades. El arroz integral o el pan integral son muy saludables pero si lo consumimos en exceso no nos ayudarán a mantener nuestro peso saludable.

¡Muévete!

El ejercicio es vital para muchas cosas: nos permite afrontar los problemas de la vida de forma más calmada, nos ayuda a estar de buen humor, nos mantiene saludables y, por supuesto, nos ayuda a bajar de peso. ¡Pero no te obsesiones! Las palizas en el gimnasio pueden ser contraproducentes. Realiza un ejercicio que te guste hacer y mantente lo más activa posible cada día. No rechaces una buena caminata, un paseo en bicicleta suave, etc.

Ármate con los mejores aliados

Hay algunos productos muy buenos que te ayudarán a darle un poco más de velocidad a tu plan saludable para recuperar el peso después del verano.

Bimanan Complet Diet 3 Dias 15 Batidos (Precio 31.50 Euros)

Se trata de un pack que contiene sobres para la preparación de batidos de sustitución que se usan durante tres días seguidos y que te permitirán bajar un extra que te animará a seguir tu plan cuando te subas a la báscula.

Protein Diet Batido de Cereales y semillas (precio 11.95)

Este producto de Bimanan es muy bueno como complemento para adelgazar. Es muy nutritivo y puede sustituir alguna comida de manera puntual para que adelgaces sin pasar hambre. Sus proteínas son 100% de origen vegetal.

Bimanan Algae Plan Triple Acción (precio 30,95)

Este producto tiene triple acción: es quemagrasas, saciante y drenante. Todas estas acciones se combinan para ofrecerte una ayuda muy valiosa en tu proceso para bajar de peso. Combina la acción del café verde, un tipo concreto de nuez, té de Java y el poder de las algas. 

Ambos tres productos son muy eficaces y se encuentran en nuestra farmacia online a un precio muy asequible. ¿Ya tienes todo lo que necesitas para recuperar la figura tras el verano? ¡Adelante! Tu farmacia de confianza te apoya.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos