Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Top 10 de los productos solares más vendidos

Top 10 de los productos solares más vendidos

Una de las mejores cosas que tiene Internet es que nos ha permitido conectar y unir fuerzas como consumidores. De esta forma, a través de la compartición de nuestras propias experiencias ayudamos a otros a decidir y otras personas nos ayudan a decidir a nosotros. Esta es la lista de los 10 productos solares más vendidos de nuestra farmacia que te pueden ayudar a tomar una decisión si estás indeciso.

Fotoultra ISDIN Age Repair FW SPF 50+ 50 ml

Se trata de un protector facial que se presenta en un nuevo formato muy práctico y que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel provocado principalmente por la acción del sol. Tiene una textura de base acuosa ultra ligera por lo que es perfecta para utilizar para las personas que se maquillan.

Fotoprotector ISDIN StickBrush Pret A Porter SPF 50+ 7 gr

Este protector facial se presenta en un nuevo formato stick con brocha. Es específico para zonas de la piel sensible y cuenta con una textura invisible por lo que es perfecto para usar con pieles maquilladas.

Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF 30+ 4 g

Su composición está basada en polvos minerales que previene eficazmente frente a las radiaciones UVA y UVB mientras ofrece un efecto matificante. Como tiene una brocha, te permite utilizarlo cómodamente en cualquier momento.

Fotoprotector Isdin Gel Cream 50+ 200 ml

Protector solar para toda la familia de alta fotoprotección y apta para todo tipo de piel.

Fotoprotector Spray Transparente Isdin SPF 50+ 200 ml   pediátrico

Este protector está diseñado para niños. Se aplica con un formato spray muy cómodamente y se aplica en pieles mojadas.

Fotoprotector Pediatrico Fusión Water Isdin SPF 50+ 50ml

Fotoprotector diario para la piel del rostro que proporciona un acabado sedoso y una sensación muy agradable de frescor.

Spray Solar Transparente Pediátrico Isdin SPF 50+ 200 ml

Protector corporal especialmente formulado para la piel de los niños que se presenta en un formato muy cómodo de usar para los más inquietos.

Eucerin Pack Fotoprotección Familiar Fps50+

Este producto es en realidad un pack que incluye dos fotoprotectores: uno especialmente diseñado para niños y otro para adultos. Ambos tienen una protección solar de 50+ tal y como recomiendan los dermatólogos.

Pack Crema Solar Pieles Alérgicas FPS 50+ Eucerin

Eucerín es el 2º laboratorio a nivel mundial en productos para pieles sensibles y alérgicas, y el 1º en Europa. Uno de los productos específicos con los que cuenta, es este pack que ofrece un factor de protección solar 50+.

Pack Loción Solar Fps 50 + locion PH5 Skin Protection de Eucerin

Se trata de un protector solar de protección 50+ de textura muy ligera y rápida absorción. Es ideal para piel normal e incluso compatible con las pieles atópicas. Protege frente a los rayos UVA y UVB y es resistente al agua.

Como puedes ver, los productos más vendidos son los de las marcas Isdin y Eucerin aunque hay otras muchas y muy buenas como Antihelios de la Roche Posay que recomiendan algunos dermatólogos. Sea lo que sea lo que necesitas, seguro que lo encontrarás en nuestra farmacia. 

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos