Acofarderm Serum Antiedad con Resveratrol 15ml

rating No hay opiniones de momento
Acofarderm Serum Antiedad con Resveratrol 15ml Es un Serum Intensivo Antiedad de Vino con Resveratrol, con activos que luchan contra el envejecimiento, antioxidantes, antiarrugas e hidratantes.

Más detalles

Tratamientos: Antiedad

9,95 €

Añadir a la lista de deseos

rating No hay opiniones de momento

Acofarderm Serum Antiedad con Resveratrol 15ml

Es un Serum Intensivo Antiedad de Vino con Resveratrol, con activos que luchan contra el envejecimiento, antioxidantes, antiarrugas e hidratantes.

Acofarderm Serum Antiedad con Resveratrol 15mles un tratamiento antienvejecimiento especialmente desarrollado para ayudar a rejuvenecer la piel, nutriéndola, hidratándola y regenerándola desde las capas más profundas de la piel.

Ayuda a reafirmar la piel, reduciendo la presencia de arrugas y líneas de expresión potenciando el efecto de la crema Acofarderm antiedad y proporcionando una sensación fresca muy duradera en la piel. El resveratrol que se conoce como la molécula de la juventud, es un activo natural presente en la uva que posee altas propiedades antioxidantes y prolongan la longevidad de las células cutáneas. Actúa en las capas profundas de la piel protegiéndola de los daños causados por los radicales libres y ayudando a retrasar el envejecimiento celular.

Características

El resveratrol, que se conoce como la molécula de la juventud, es un activo natural presente en la uva que posee altas propiedades antioxidantes

Indicado Para el cuidado de la piel, todo tipo de pieles

Contiene 15 ml

En www.farmaciapuertobanus.com


Acofarderm

Envío GRATIS a partir de 59€.

Recibe en casa de 24 a 48 h.

Pago 100% seguro.

Devolución durante 14 días.

IVA incluído en el precio.

Abierto todo el año.

 

Destinamos un porcentaje de tu compra a la ONG Empresas por la educacion
Producto añadido correctamente a la comparación de productos