Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Multicentrum

Es el complejo vitamínico nº 1 en el mundo siendo fiel desde el principio con su compromiso de ser el complejo vitamínico más completo y equilibrado.  

Multicentrum, o Centrum como se la conoce en el mundo, se comenzó a comercializar en 1978 en Estados Unidos. Y fue el primer multivitamínico con una fórmula completa.


Durante los primeros años. Multicentrum solo se vendió en Estados Unidos pero después de varios años y campañas de publicidad para la ingesta de complejos vitamínicos. En la década de los 90 se amplió su comercialización en el resto del mundo.


Estando actualmente disponible en 87 países y siendo el complejo vitamínico nº 1 en el mundo  y sigue siendo fiel desde el principio con su compromiso de ser el complejo vitamínico más completo y equilibrado.  


Lo primordial dentro de sus valores es ayudar y mantener la salud, Teniendo un complejo vitamínico específico para cada etapa de la vida.


Multicentrum Junior, Multicentrum, Multicentrum Hombre y Multicentrum Mujer, Multicentrum Select 50+, Multicentrum Hombre 50+ y Multicentrum Mujer 50+.


Vendiéndose sus Productos en farmacias para que el público pueda obtener asesoramiento especializado, e información detallada de la gama que se adapta mejor a sus necesidades.


Por todo ello en  la sección de WWW.FARMACIAPUERTOBANUS.COM  podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, su aplicación, sus propiedades y para los tratamientos que están dirigidos. Todo pensado para que encuentres los mejores recursos, disfrutando así de una salud visiblemente más sana y vital. Sin dejar de lado la mejor calidad y al mejor precio.


Productos Multicentrum

Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos