Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Compeed

Compeed. Es una de las principales marcas mundiales, con experiencia en el tratamiento de heridas y molestias con apósitos. Expertos en primeros auxilios.

Compeed. Es una de las principales marcas mundiales, con experiencia en el tratamiento de heridas y molestias con apósitos. Expertos en primeros auxilios.


Compeed y su tecnología Hidrocoloide. Está especializada en el tratamientos dirigidos al pie. Una parte especialmente sensible en la vida de todas las personas. En este caso Compeed utiliza una tecnología denominada Hidrocoloide, que consiste en fomentar la rápida regeneración de las células. Funcionando como una segunda piel, una capa protectora.


Esta tecnología se utilizaba para curar heridas graves, pero hace unos 25 años, soldados suecos comenzaron a cortar esos grandes apósitos en trozos más pequeños y proteger sus pies. Siendo los resultados espectaculares. Así nacieron los apósitos Compeed.


Hoy en día Compeed es una de las más reconocidas marcas de apósitos, contando con una amplia gama de productos, dando solución a las distintas necesidades del consumidor.


Por todo ello en  la sección de WWW.FARMACIAPUERTOBANUS.COM  podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca, su aplicación, sus propiedades y para los tratamientos que están dirigidos. Todo pensado para que encuentres los mejores recursos, disfrutando así de una piel visiblemente más sana y radiante, siempre con la mejor calidad y al mejor precio


Apósitos Compeed

Mas
Producto añadido correctamente a la comparación de productos