Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Consejos para bajar de peso después de Navidad

Consejos para bajar de peso después de Navidad

¿Te has subido a la báscula y te has llevado un sofocón? No te preocupes. Los excesos navideños nos han pasado factura a todos. Seguro que antes de comenzar las fiestas te propusiste cuidar de tu alimentación evitando así los excesos. Sin embargo, es muy fácil decirlo, pero muy duro hacerlo, sobre todo cuando tienes las tentaciones tan cerca. En cualquier caso, no te preocupes por ese aumento de peso. Por lo general, en Navidad se suele engordar entre 2 y 4 kilos, unos kilos que podrás bajar gracias a la vuelta a la rutina. Finalizadas las navidades, volvemos a nuestra rutina, a nuestros horarios… En definitiva, recuperamos nuestros hábitos saludables. Esto significa seguir una dieta sana y equilibrada complementada siempre con el ejercicio. En cualquier caso, si quieres bajar el peso ganado en Navidad, en Farmacia Puerto Banús os vamos a dar unos consejos para adelgazar de forma sana y segura.

Pautas para bajar los kilos cogidos en Navidad

- Huye de las “dietas milagro” o de las dietas estrictas. Son dietas dañinas para la salud. Además, tienen un efecto rebote. Son dietas donde se pasa hambre y donde existe más probabilidad de atracones.

- Hacer una dieta variedad y equilibrada. Hacer cinco comidas al día. Tres principales y dos tentempiés. Se trata de comer más veces al día en cantidades pequeñas. Así no tendrás hambre evitando los atracones y el picoteo. Tendrás mejores digestiones y más energía. No te saltes ninguna comida.

Beber agua. El agua será nuestro aliado. Nos mantiene hidratados, es saciante y nos ayuda a eliminar grasa. En ocasiones, se confunde la sed con el hambre. Ten en cuenta esto. Hay que beber al menos 1,5 litro de agua al día. También puedes beber infusiones o té, mejor si tienen un efecto antioxidante y depurativo. Evita las bebidas alcohólicas por lo menos hasta que bajes de peso.

Dieta variada donde predomine la fruta, la verdura y las hortalizas, aunque también debe hacer legumbres, cereales integrales, carne blanca –pollo, pavo, conejo-, pescado o frutos secos –con moderación-. También puedes comer carne roja, pero con moderación ya que contiene grasa. Por otro lado, debes reducir el consumo de alimentos grasos y azucarados para perder los kilos cogidos durante las navidades. Huye también de los fritos.

- Come de forma tranquila. Mastica bien los alimentos.

- Come de todo, pero reduciendo las cantidades. Haz comidas más ligeras, sobre todo por la noche. Quemamos menos calorías. Además, será beneficioso porque conseguiremos dormir mejor.

- Ten paciencia. Bajar de peso es una tarea que requiere de mucha fuerza de voluntad. No te peses todos los días.

Haz deporte. Para bajar de peso se necesita hacer dieta, pero también deporte. Nos ayuda perder peso y a mantenerlo, pero también a mantener sanas tanto las articulaciones como los músculos. También nos ayudará a reducir el estrés y la ansiedad. Haz al menos ejercicio tres días a la semana con una duración de entre 30 o 60 minutos. Adapta el ejercicio a tu capacidad física y a tus gustos.

dieta post navidad

Potencia los resultados de la dieta y del deporte con los complementos dietéticos. Serán nuestros grandes aliados y, en ocasiones, nos darán ese empujón que tanto necesitamos para alcanzar nuestra meta. En Farmacia Puerto Banús tenemos una gran variedad de complementos alimenticios que te ayudarán a adelgazar de una forma sana, eficaz y segura. Podrás elegir desde aquellos que actúan como saciantes hasta aquellos que ayudan a quemar grasas o que son depurativos, entre otros. Como ves, existe un producto dietético para cada necesidad. Infórmate de estos complementos para el control de peso y cómpralos en nuestra farmacia online al mejor precio. No esperes más y haz frente a esos kilos demás después de Navidad.  

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos