Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Promoción ampollas Martiderm Skin Complex +

Promoción ampollas Martiderm Skin Complex +

¿Conoces las ampollas Martiderm Skin Complex+? Las ampollas faciales Black Diamond Skin Complex + de Martiderm son toda una revolución para el cuidado de nuestro rostro. Con el paso de los años, nuestra piel pierde hidratación, luminosidad y elasticidad. Además, nuestro rostro muestra cómo estamos. Esto significa que, en épocas de mayor estrés y cansancio, la piel lucirá fatigada, apagada y sin vida. Gracias a las ampollas faciales de Martiderm, podremos devolver la energía perdida a nuestro rostro.

Black Diamond Skin Complex + tienen por objetivo combatir los signos de cansancio. Además, combatirá la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel. Todo esto será posible gracias a su eficaz y potente fórmula. Está elaborada con proteoglicano inteligente de última generación llamado Proteum 89+. Contiene un 5% de Proteum 89+, se trata de proteoglicanos de última generación capaces de penetrar en las capas más profundas. De esta forma, se estimulará la formación natural de nuestras propias fibras de colágeno. Además, contiene un 20% de complejo de vitaminas antioxidantes y nutritivas. La combinación de activos ayudará a conseguir una mayor absorción de vitamina C en la piel. Otra ventaja es que se aumentará el ácido hialurónico y los proteoglicanos naturales de la piel. El resultado será un rostro más firma, hidratado, elástico y luminoso.

Las ampollas de Martiderm actuarán como filtro solar biológico. Esto se conseguirá porque potenciarán el sistema inmune cutáneo. Por tanto, protegerá nuestra piel de los radicales libres. Importante: estas ampollas faciales no contienen filtro solar. Esto significa que será necesario utilizar un protector solar facial para proteger y cuidar nuestra piel del sol. Recuerda que el sol causa envejecimiento prematuro del cutis (arrugas, manchas…).

¿Para quién están indicadas las ampollas Skin Complex +?

Las ampollas Skin Complex + están indicadas para todo tipo de pieles. Se recomienda utilizarlas a partir de los 35 años para el cuidado tanto de las pieles masculinas como femeninas. Tienen una textura lechosa y fundente. Nada más aplicar las ampollas, notarás la piel más luminosa y sana. Tu piel lucirá perfecta e incluso recién levantada. Para conseguir resultados óptimos, os recomendamos usar el tratamiento al menos durante un mes. Recuerda que debes aplicarlas diariamente.

Modo de uso

Martiderm recomienda aplicar un tercio de la ampolla por la mañana o por la noche sobre la cara, cuello y escote. Deberás aplicarla antes de la crema facial. Si usas sérum, aplícatelo primero y después la ampolla. En cada caja vienen 10 ampollas. Cada ampolla podrás utilizarlas para 2-3 aplicaciones.

Antes de utilizar las ampollas Skin Complex +, agítalas y después aplícalas sobre la piel limpia y seca. Para mantener las propiedades de las ampollas intactas, os recomendamos usarlas durante las 24 horas siguientes a su apertura.

En Farmacia Puerto Banús tenemos a la venta online las ampollas faciales Black Diamond Skin Complex + a un precio especial. Aprovecha nuestra promoción y consigue tu tratamiento facial de Martiderm a un precio inmejorable. Entra en nuestro catálogo y encuentra las ampollas de Martiderm. Tu piel lucirá hidratada y sana por más tiempo. 

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos