Últimos Artículos

Categorías

Comprar Categorías

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Top 5 de productos Apivita

Top 5 de productos Apivita

Apivita es una marca dedicada a la cosmética natural y está presente en farmacias y tiendas de cosmética de todo el mundo. Sus productos son muy vendidos tanto por su filosofía ecológica como por su eficacia y sus prácticas presentaciones de productos que podemos llevar en el bolso y usar cuando queramos. Te mostramos un listado con los productos más vendidos de Apivita.

Apivita Express Gold Crema Exfoliante Luminosidad con Arándanos

Para el cuidado de la piel la exfoliación es una parte importante del ritual idóneo. Esta crema exfoliante de Apivita aporta luminosidad gracias a su contenido en arándanos, aceite de oliva y almendras, la miel y aceites esenciales de naranja y rosa. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Mascarilla Reafirmante Regeneradora Express Gold

En el ritual idóneo para el cuidado de la piel no puede faltar una mascarilla. Esta mascarilla de Apivita tiene un efecto reafirmante y regenerador gracias a la manteca de karité, las proteínas de arroz, la vitamina E y el aceite esencial de neroli. Si quieres obtener un efecto revitalizante, esta mascarilla de higo chumbo de Apivita es muy eficaz.

Apivita Queen Bee Crema Antienvejecimiento Holística

Esta crema antienvejecimiento de Apivita reduce las arrugas, reafirma y unifica el tono a la misma vez que hidrata e ilumina. Cuenta con un factor de protección solar 20 UVA/UVB. Es uno de sus productos más completos y eficaces y forma parte de la línea Queen Bee que utiliza la jalea real griega, entre otros componentes naturales de gran eficacia.

Apivita Wine Elixir Crema Facial Antiarrugas Reafirmante

Esta crema antiarrugas de Apivita forma parte de una línea de productos llamada Wine Elixir que ha resultado ser de las más demandadas. Esta línea de productos aprovecha todas las bondades del vino. La crema facial antiarrugas añade a la fórmula cera de abejas, lupino, hojas de olivo, aceites esenciales y propóleo para crear una crema eficaz de textura rica y apta para todo tipo de pieles.

Acondicionador Apivita Protector de color

Apivita también dispone de una línea de productos cosméticos para el cabello. Este acondicionador combina las propiedades del girasol y de la miel para ofrecer un efecto protector del color y suavizante al cabello. El 97% de sus ingredientes son naturales. Si lo que buscas es un acondicionador de efecto equilibrante esta es la mejor de sus propuestas.

Apivita cuenta con distintas líneas cosméticas, todas conocidas por su eficacia y destacadas por el uso de ingredientes naturales que combinan sus propiedades, de ahí que se le haya dado el nombre de cosmética holística.

La marca tiene una línea de bálsamos labiales, aceites capilares y distintas líneas de cosmética facial como Aqua Vita. Una de las ventajas de que sus productos estén basados en el uso de ingredientes naturales es que ofrecen una alta tolerabilidad y son adecuados para todo tipo de pieles.

Consulta desde este enlace todos los productos de la marca. Encontrarás ofertas muy interesantes.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos