Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

MartiDerm Eye Correct, tu aliado para los madrugones

MartiDerm Eye Correct, tu aliado para los madrugones

Tras decir adiós a las vacaciones, toca volver a madrugar. Lo ideal es acostarse pronto para que así cueste menos levantarse por la mañana, aunque gran parte de los días, cuando suena el despertador, desearíamos darnos la vuelta y seguir durmiendo. Sin embargo, nuestras obligaciones diarias implican madrugar sí o sí.

Cuando descansamos bien, nos levantamos de mejor ánimo y parece que el día se da mejor. En cambio, hay épocas donde el cansancio se va a acumulando, cosa que se notará en nuestro humor y estado de ánimo. También se reflejará en nuestro rostro, concretamente en nuestra mirada. Las ojeras y bolsas reflejarán nuestro agotamiento.

Ahora que toca volver a madrugar, será cuestión de días o semanas que vuelvan a aparecer las antiestéticas ojeras y bolsas debajo de los ojos. Y no solo por eso, también es cierto que nos encontramos en una época de gran incertidumbre debido a la evolución del coronavirus, lo que provocará que aumente nuestro estrés y ansiedad. Esta situación también afectará a la zona del contorno de ojos. El resultado será una mirada más cansada.

Para liberarte de las bolsas y ojeras, desde Farmacia Puerto Banús te recomendamos incluir en tu rutina el contorno de ojos Eye Correct de MartiDerm.

Beneficios de MartiDerm Eye Correct

MartiDerm Eye Correct

Comienza el nuevo curso incluyendo MartiDerm Eye Correct en tu rutina de belleza. Su uso combinado de día y de noche tiene por objetivo lucir una mirada mucho más bonita, descansa y joven. Con este tratamiento facial se mejorará la circulación reduciendo así tanto la oscuridad de las ojeras como la inflamación propia de la retención de líquidos que producen las bolsas.

En otras palabras, Eye Correct reduce y disimula tanto las bolsas como las ojeras. Lucirás una mirada más descansada, relajada y bonita. Y todo gracias a la combinación de sus activos específicos. Contiene Hemomelan KX Complex (combinación de Vitamina K y Ácido Tranexámico), Epigalocatequina Galato (antiinflamatorio y drenante) y Tetrapeptido (mejora la elasticidad de la piel y favorece una acción antienvejecimiento).

Además, en el tratamiento de día se ha añadido la vitamina E por su acción antioxidante e hidratante y pigmentos de color para difuminar las ojeras y dar luminosidad a la mirada. En el caso del tratamiento de noche, se centra en las bolsas y retención de líquidos. El objetivo es drenar y descongestionar la zona con una importante acción antiinflamatoria (extracto de equinácea y alfa bisabolol). Calmará, refrescará y reducirá la inflamación, lo que significa la disminución de las bolsas.

Este otoño e invierno incluye MartiDerm Eye Correct para cuidar tu mirada. No esperes más y cómpralo online al mejor precio en Farmacia Puerto Banús.  

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos