Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Prueba Vichy Mineral 89 sérum

Prueba Vichy Mineral 89 sérum

Agua micelar, tónico facial, crema hidratante, protección solar… son algunos productos imprescindibles para el cuidado facial. Sin embargo, existe un cosmético que debe estar sí o sí en tu rutina. Hablamos del sérum ya que es mucho más eficaz a la hora de combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad. A pesar de sus enormes beneficios, todavía hay mujeres y hombres que no incluyen este cosmético en su rutina de belleza.

El sérum se caracteriza porque contiene una alta concentración de ingredientes activos y su textura es mucho más ligera. Además, es perfecto para cualquier tipo de piel incluso las grasas y las mixtas. Se debe aplicar antes de la crema hidratante y podrás usarlo por mañana y/o por la noche.

Uses o no uses el sérum, desde Farmacia Puerto Banús queremos invitarte a probar Vichy Mineral 89 sérum. Está compuesto por agua volcánica de Vichy al 89% y por el sérum ácido hialurónico en concentrado. Aportará hidratación y luminosidad a la vez que reforzará la piel. Es perfecto para la rutina de belleza tanto de mujeres como de hombres.

Características Vichy Mineral 89 sérum

Vichy Mineral 89 serum

Existen una serie de factores externos que dañan nuestra piel como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores provocan imperfecciones, envejecimiento prematuro y lucir una piel más apagada. Para combatir esta situación, nada mejor que usar Vichy Mineral 89 sérum. Está compuesto por activos capaces de reforzar la barrera cutánea. Gracias a esto, nuestra piel podrá hacer frente a las agresiones externas. Cuenta con una eficacia antipolución por lo que evitará que las partículas de polución se adhieran a la piel.

Gracias a su contenido en ácido hialurónico, hidratará la piel día tras día. Asimismo, la tonificará y le aportará un aspecto más radiante y saludable. Al ser apto para todo tipo de pieles, podrás incluirla perfectamente en tu rutina de belleza.

Es perfecta para cualquier época del año, pero sobre todo para verano ya que tiene una textura ligera. Será agradable al tacto y refrescante. No contiene siliconas ni parabenos ni perfume ni alcohol.

No esperes más y prueba Vichy Mineral 89 sérum. Reforzará tu piel protegiéndola frente a la contaminación. Además, proporcionará una excelente hidratación. Tu rostro estará mas luminoso, con un brillo saludable y más terso.

Obtén mejores resultados incluyendo Vichy Mineral 89 concentrado y Vichy Mineral 89 contorno de ojos a tu rutina.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos