Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Productos para frenar y prevenir la cistitis

Productos para frenar y prevenir la cistitis

¿Quieres disfrutar de un verano sin cistitis? ¿Has vuelto a tener infección urinaria? La cistitis se da con mayor frecuencia durante los meses veraniegos, especialmente entre mujeres. De hecho, se calcula que al menos una vez en la vida, una de cada tres mujeres sufrirá cistitis. Esto se debe porque la sudoración y los baños tanto en la piscina como en la playa favorecen la humedad en la zona genital, lo que favorece la proliferación de microorganismo. De aquí la importancia de cambiarse el bañador cuando nos bañamos.

Algunos síntomas que indican que tienes cistitis son: necesidad urgente y frecuente de orinar, picazón o quemazón al orinar, picor vaginal, dolor tanto al orinar como al mantener relaciones sexuales, orina turbia con olor fuerte o aparición de sangre en la orina, entre otros.

En Farmacia Puerto Banús tenemos a tu disposición complementos alimenticios de origen natural que sirven como prevención para las cistitis recurrentes. También se pueden utilizar como coadyuvante del tratamiento con antibióticos mandado por el médico.

Complementos alimenticios para la cistitis

Cistitis Aquilea

Urosens Forte. Tratamiento para infección urinaria -cistitis- agua. Compuesto a base de arándano rojo americano, ácido ursólico y vitamina C. El arándano rojo americano impide la adhesión de la bacteria E.coli a las paredes del tracto urinario. De esta forma, se podrá expulsar mediante la micción. Presentación en cápsulas. Tomar preferiblemente por la noche.

Cistitis Aquilea. Doble acción. Complemento para la prevención y el tratamiento de la cistitis. Fórmula rica en arándano rojo americano. Previene la adhesión futura bacteriana y favorece su eliminación a través de la orina. Ideal para la etapa inicial de la infección. Formato comprimido. Uno al día.

Otras recomendaciones para prevenir la cistitis

Para prevenir la cistitis es importante tener una dieta equilibrada, beber agua a lo largo del día (al menos un litro y medio al día) y no retener la orina. También es importante orinar después del coito, evitar las duchas vaginales, cambiarse el bañador después del baño, prevenir el estreñimiento y usar prendas transpirables (algodón).

Los hábitos de higiene son fundamentales. Deberá usarse un jabón específico para la higiene íntima. Encuentra estos jabones en nuestra farmacia online. Nada de duchas vaginales ni jabones perfumados. Estos productos pueden alterar el equilibrio normal de la flora vaginal, lo que puede aumentar el riesgo de infección.

Asimismo, tras ir al baño, siempre se debe limpiar la zona íntima femenina de delante hacia atrás. Esto evitará que las bacterias presentes en la zona anal lleguen al área genital. En el caso de los hombres, es importante que se limpien bien tras miccionar.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos