Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Recordatorio de medidas de protección frente al Covid-19

Recordatorio de medidas de protección frente al Covid-19

El virus no se ha ido de vacaciones. Sigue estando entre nosotros. De hecho, la situación sanitaria ha empeorado en los últimos días debido al aumento de rebrotes que se están produciendo en toda España. Ante esta situación, desde Farmacia Puerto Banús, queremos hacer un recordatorio de aquellas medidas imprescindibles para protegernos frente al Covid-19. Es importante no bajar la guardia. Debemos protegernos entre nosotros para frenar los contagios.

Las reuniones familiares y las salidas nocturnas (botellones, discotecas…) son los lugares donde se están produciendo más contagios. No guardar la distancia de seguridad, no usar las mascarillas, abrazarse, besarse… pueden poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Recuerda que este año es atípico y que, de momento, no podemos volver a nuestros hábitos sociales. Por lo menos, no podemos volver a lo que estamos acostumbrados como los besos y los abrazos al vernos, compartir platos o vasos…

Todos sabemos cómo debemos protegernos frente al coronavirus. A pesar de ello y debido al aumento de contagios, también se están produciendo fallecimientos, queremos que tomes buena nota y que cumplas con las recomendaciones sanitarias este verano. Protégete y protege a tu familia frente al coronavirus.

Recuerda que…

Mascarillas FFP2 Pack 5 uds Mascarillas KN95

Las tres claves para prevenir los contagios son: uso de la mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad.

Comencemos por el uso de la mascarilla. Su uso obligatorio en todo momento, incluso respetando la distancia de seguridad, se ha impuesto en todas las Comunidades Autónomas, excepto en Madrid y en las Islas Canarias. Por tanto, tenlo en cuenta si este verano te vas a ir de vacaciones por España. Es importante que no te quites la mascarilla en las reuniones familiares ni tampoco cuando estés con los amigos. En otras palabras, deberás usarla cuando estés con personas que no convivas. Si vas a casa de familiares o amigos a comer, preferiblemente estar en lugares con buena ventilación como terrazas, patios o jardines. Asimismo, tener la mascarilla todo el tiempo. Quitártela solo para beber y comer.

En nuestra farmacia online podrás comprar pack de 10 mascarillas higiénicas o pack de 5 mascarillas KN95.

Otro de los pilares fundamentales es la higiene de manos. Debemos lavarnos las manos con frecuencia. Lo ideal es usar agua y jabón. Por ejemplo, al entrar en casa, lo primero será lavarse las manos. Esto también habrá que hacerlo cuando lleguemos al puesto de trabajo o cuando vayamos a visitar a nuestros familiares. Si estás en la calle, te recomendamos llevar un gel hidroalcohólico como, por ejemplo, este bote de 50ml perfecto para bolsillo.

Por último, el distanciamiento social es esencial para disminuir y prevenir la propagación del virus. Por un lado, debemos mantener la distancia de seguridad entre personas y personas, incluso cuando llevamos la mascarilla. Por otro, te recomendamos quedarte en casa lo máximo posible y evitar lugares públicos conglomerados donde es complicado mantener la distancia social.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos