Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Combate la sudoración excesiva con MartiDerm Driosec

Combate la sudoración excesiva con MartiDerm Driosec

La sudoración excesiva es mucho más común de lo que la gente piensa. Conocida como hiperhidrosis, la sudoración excesiva se caracteriza porque las personas que la padecen transpiran más de lo habitual. Sudará en exceso en las zonas del cuerpo que tienen más glándulas sudoríparas incluso sin hacer esfuerzo. De hecho, llega ha sudar incluso cuando hace fresco. Sin duda, es una situación muy molesta e incómoda para quienes padecen de hiperhidrosis, en especial durante el verano ya que su situación empeora.

El calor es una de las causas principales de la sudoración excesiva, pero no es la única. Podemos añadir el peso, la alimentación, el estrés o la ansiedad, entre otros factores. En este sentido, podemos diferenciar entre hiperhidrosis primaria y secundaria. La más frecuente es la primaria. Con respecto a la segundaria, tiene una afectación más generalizada y se suele estar vinculada a ciertos fármacos. Este problema se puede dar en niños, aunque sobre todo se empieza a manifestar en la pubertad.

Las partes del cuerpo más afectadas son las axilar, el rostro, las palmas de las manos y de los pies, el tronco y las ingles. Esto se debe porque son las zonas con más concentración de glándulas sudoríparas.

En Farmacia Puerto Banús tenemos tratamientos con los que se podrá reducir la sudoración excesiva. Concretamente con la gama Driosec de MartiDerm. Sus productos ofrecen un control integral antitranspirable y desodorante.

Martiderm DRIOSEC Gel Desodorante

Tratamientos Driosec para la hiperhidrosis

Driosec Dermoprotect Roll-On. Desodorante y antitranspirante que deja la piel suave, hidratada y fresca. Elimina el mal olor y no mancha la ropa oscura. No usar si se tiene la piel irritada, erosionada o recién depilada.

Driosec gel. Antitranspirante y desodorante que proporciona un control integral frente a la sudoración excesiva en manos y pies. Elimina el mal olor, reduce la cantidad del sudor y protege durante todo el día. Aplicar por la noche en las palmas de las manos y de los pies. A la mañana siguiente, enjuagar esas zonas con agua y jabón.

Driosec toallas. Desodorante y antitranspirable para un control integral de la hiperhidrosis. Se puede aplicar en cualquier zona corporal. Actuará eliminado el mal olor y disminuyendo la cantidad de sudor. Es el formato perfecto para meter en el neceser de viaje ya que ocupa muy poco sitio. Aplicar la toallita en la zona afectada y masajear hasta la competa absorción del producto.

Tres opciones diferentes que se adaptarán a tu situación. Para más información sobre la sudoración excesiva o sobre los tratamientos, consúltanos.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos