Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Apósitos para las ampollas de los pies

Apósitos para las ampollas de los pies

¡Ampollas! Todos conocemos las molestias que suelen provocar las rozaduras y las ampollas en los pies. Pueden aparecer cuando hacemos deporte, sobre todo al andar o al correr, pero también cuando estrenamos zapatos o cuando existe un roce continuo de la piel con una superficie del calzado o del calcetín.

Es cierto que en verano las rozaduras y las ampollas son más comunes. Se suelen juntar dos factores: hace mucho calor, lo que hace que los pies suden, y encima no llevamos calcetines los cuales actúan como barrera protectora entre la piel y el calzado. Eso sí, en ocasiones, es una costura del calcetín lo que provoca la rozadura y posterior ampolla o herida.

Cuando los zapatos nos rozan y provocan heridas o ampollas, será una auténtica pesadilla. Y lo peor de todo que nos pasará en mitad de la calle y no tendremos nada para poner remedio a esta situación. Asique o bien terminamos descalzos o bien acabamos buscando la farmacia más cercana para comprar tiritas o apósitos.

Ante esta situación, desde Farmacia Puerto Banús, te aconsejamos ir preparado vayas donde vayas. Lo mejor es llevar siempre encima tiritas o apósitos especiales para ampollas. De esta forma, en cuanto aparezcan los primeros síntomas, podrás poner remedio y recuperar ese confort. Los apósitos funcionarán como una segunda piel. Podrás continuar con la actividad que estabas haciendo y olvidarte del dolor.

Te dejamos algunas opciones perfectas para llevar en el bolso o bolsillo este verano.

aposito rozadura

Apósitos para ampollas en Farmacia Puerto Banús

Hansaplast Protector De Rozaduras. Te proporcionará alivio inmediato al dolor provocado por la presión y la ficción del calzado. Fuerte adhesión, no se despegará. Podrás cortar el apósito al tamaño y a la forma que necesites. Apósitos acolchados y transparentes.

URGO ampollas Talones Ultra discreto. Trata las ampollas del talón. Apósito hidrocoloide que actúa como segunda piel. Alivia el dolor y acelera la cicatrización de la ampolla. Ultra discreto y resistente. Ideal tanto para calzado abierto como para calzado cerrado. Los apósitos vienen en una práctica caja para que puedas llevarlos cómodamente en el bolso, bolsillo o mochila.

Compeed Ampollas Extreme. Aporta un 20% más de almohadillado protegiendo frente a la fricción. Actúa como una segunda piel. Alivia al instante el dolor provocado por las ampollas y permite una rápida cicatrización. Ofrece una protección extra frente a las rozaduras.

Dr. Scholl Hydragel Ampollas Mixto. Pack de apósitos para dedos y talones. Vienen tres apósitos grandes y dos pequeños. Se ajustarán a la perfección a esas zonas del pie. Aportan alivio inmediato y protegen la zona de la ampolla favoreciendo su cicatrización.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos