Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

¡Deportista! Cuida tus músculos con estas cremas

¡Deportista! Cuida tus músculos con estas cremas

¿Haces deporte? ¿Practicas ejercicio diariamente? ¿Estás buscando cremas de masaje para los dolores musculares? El ejercicio físico nos aporte enormes beneficios para nuestra salud. De hecho, es un pilar fundamental si queremos llevar una vida saludable. Al hacer deporte, nos encontraremos mucho mejor tanto a nivel físico como mental. Estaremos de mejor humor y podremos bajar los niveles de estrés y ansiedad. Por otro lado, el ejercicio físico nos ayuda a mantenernos en un peso saludable, a ganar resistencia, a mejorar la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones o a reducir la fatiga. Además, aunque no lo creas, nos dará un plus de energía.

A estas ventajas también tenemos que añadir alguna que otra desventaja de realizar deporte. Nos referimos a las lesiones, así como a los dolores musculares y articulares. Cuando se tiene sobrecarga o alguna molestia, no se entrará al 100%. El rendimiento bajará y encima no disfrutarás haciendo deporte.

Una forma de evitar las molestias musculares o articulares es haciendo un calentamiento previo. Y, por supuesto, no te olvides de estirar. Planifica tus entrenamientos y acude al fisioterapeuta para que te descargue los músculos.

A estos consejos, desde Farmacia Puerto Banús, también te recomendamos incluir en tu botiquín las cremas para masajes deportivos. Las podrás encontrar en nuestra farmacia online. Serán tus grandes aliadas para que tus músculos y articulaciones se recuperen y queden listos para el siguiente entrenamiento.

Cremas para masajes deportivos

Thrombactiv Gel

Thrombactiv Gel. Gel de masaje que tiene por objetivo preparar los músculos y los ligamentos antes de realizar deporte. Gracias a esto, prevendrá las lesiones. Además, se puede aplicar tras un ejercicio cotidiano o un esfuerzo físico intenso ya que facilita la recuperación muscular. Elaborado a base de ingredientes activos extraídos de plantas: árnica, escina, caléndula y mentol.

Fisiocrem Solugel. Crema deportiva que prepara los músculos y los ligamentos para evitar lesiones tanto a la hora de hacer ejercicio físico como en las actividades que realizamos en la vida cotidiana.Formulada con ingredientes naturales, plantas que son conocidas por su efecto antiinflamatorio y analgésico.Formato perfecto para llevar de viaje.

Spray Frío Instantaneo Urgo. Efecto frío. Proporciona alivio inmediato en caso de traumatismos, contusiones y distensiones. Al aplicar frío, ralentiza la inflamación y alivia el dolor. Formato en spray, por lo que es cómodo y rápido de aplicar.

Encuentra más productos básicos para los deportistas en nuestra farmacia: apósitos para ampollas, parches térmicos, vendas, tobilleras….

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos