Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Prevenir la irritación del pañal en verano

Prevenir la irritación del pañal en verano

Mantén la dermis de tu peque en perfecto estado este verano. La combinación calor y humedad junto a la dermatitis del pañal pueden provocar daños en la piel de los bebés. Para prevenir las irritaciones en la zona del pañal será esencial mantener una buena higiene, así como mantener su piel bien hidratada.

Como sabrás, las dermatitis del pañal son muy frecuentes en los bebés, especialmente se intensifican durante los meses cálidos debido a las altas temperaturas. Esto provocará la inflamación de la zona genial y perianal, es decir, la zona que queda cubierta por el pañal. Esto provocará molestias en el bebé generando picor, enrojecimiento e incluso dolor.

Esto ocurre porque la zona del pañal se encuentra húmeda la mayor parte del tiempo. A esto tenemos que sumar el efecto irritativo de las heces y la orina. Además, recuerda que la piel de los bebés es mucho más fina y delicada que la de los adultos, por lo que necesita un cuidado extra para que esté sana. Por todo ello será esencial mantener una excelente higiene infantil en la zona del pañal limpia. Además, deberá estar seca e hidratada para prevenir las irritaciones en verano.

En Farmacia Puerto Banús tenemos a tu disposición todo lo necesario para mantener la piel de tu peque en perfecto estado. Encontrarás los mejores cosméticos infantiles. Dentro de esta lista no puede faltar una buena crema de pañal. A continuación, de dejamos una lista de las mejores opciones para aliviar las molestias de las irritaciones a la vez que mantienen su piel sana.

Cremas para la zona del pañal

Crema Pediátrica Pañal Repavar

Dermo H Halibut. Crema que proporciona alivio local de las irritaciones causadas por roces en el pañal. Cuida y protege la piel del bebé frente a las irritaciones. Actúa como barrera protectora. Ingredientes anti irritantes, calmantes y protectores.

Crema Del Pañal Suavinex. Protege frente a las irritaciones y rojeces. Para pieles normales y con tendencia moderna a la irritación. 90% de ingredientes de origen natural. Protege frente a los agentes externos; calma y suaviza la piel; reduce la reactividad de la piel; aporta hidratación y elasticidad.

Crema Pediátrica Pañal Repavar. Crema para pañal que regula el pH de la piel, actúa como barrera protectora en contacto con el pañal y previene la aparición de escoceduras, irritaciones y rojeces. Acción emoliente, suavizante y calmante.

Mitosyl Pomada Protectora. Protege contra las irritaciones, enrojecimiento y escoceduras de la piel del bebé. Ideal para después del cambio de pañal. Protege la piel contra la humedad previniendo y tratando las rozaduras del pañal. Acción regeneradora e hidratante. Barrera protectora y aísla la piel frente a las agresiones externas.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos