Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

¿Cómo acabar con el picoteo entre horas?

¿Cómo acabar con el picoteo entre horas?

Otros años, por estas fechas, os estaríamos hablando de la famosa operación bikini. Muchos se estarían preparando para llegar fantásticos al verano y lucir sus cuerpos tanto en la piscina como en la playa. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente. Nos encontramos en la cuarta semana de confinamiento y con una gran incertidumbre sobre cuándo acabará esta situación, así como si podremos volver a recuperar nuestra vida tal y como la conocemos. 

Al margen de la operación bikini, desde Farmacia Puerto Banús queremos recordar la importancia de cuidar nuestra alimentación. Es fundamental para nuestra salud mental y física. Os recordamos lo esencial que es tener una dieta sana, equilibrada y variada porque al pasar todo el día en casa, tendemos a picotear más y no precisamente comemos snacks saludables, sino otros con un alto contenido calórico como patatas fritas, bollería… 

Cuidar la alimentación 

Precisamente, ahora que tenemos más tiempo, podemos planificar nuestras comidas, podemos cocinar platos más saludables e incluso aprender a hacer otras recetas ricas y que nos ayuden a cuidarnos durante la cuarentena. Otra clave para no picotear entre horas es tener unos horarios fijos de comida, así como realizar cinco comidas: tres principales y dos tentempiés. Ya no hay excusas para no alimentarse bien. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para cuidar lo que comemos. 

Gracias a una buena alimentación, evitaremos el cansancio y la fatiga. Además, proporcionaremos al cuerpo todas las vitaminas y minerales necesarios para su correcto funcionamiento. Asimismo, es básico para mantenernos en el peso. Si no cuidamos nuestra alimentación durante la cuarentena, es posible que acabes con unos cuantos kilos de más, lo que implica a su vez un aumento en los índices de azúcar y colesterol, así como problemas de presión arterial, entre otros. 

Pautas para no picar entre horas 

HumamilNos encontramos en una situación que genera estrés y ansiedad. Esto, a su vez, puede hacer que comamos más de la cuenta y que se picotee entre horas. Al fin y al cabo, la ansiedad y el aburrimiento hace que visitemos más la cocina. 

Para controlar esta situación, te recomendamos comer alimentos ricos en fibra ya que ayudan a reducir el hambre y, por tanto, también la ansiedad. Entre horas opta por comer tentempiés sanos como fruta, un yogur o una rebanada de pan con una loncha de lacón o de pavo, por ejemplo. Recuerda no saltarte ninguna comida. Toma algo a media mañana y por la tarde para no llegar con tanto hambre a la siguiente comida. Esto te ayudará a no picotear ni asaltar la nevera cada dos por tres. 

Si te cuesta no picotear entre horas, en nuestra farmacia online puedes encontrar una serie de complementos alimenticios que pueden ayudarte como, por ejemplo, Humamil. Se trata de un complemento indicado para personas que están a dieta y necesiten un aporte extra de fibra. Efecto saciante. Otro complemento más completo es Drenaje Reductor Ultra de Bimanán con triple acción: adelgazar, saciar y detoxificar. Recuerda que puedes comprar estos complementos alimenticios a través de nuestra farmacia online para no tener que salir de casa. 

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos