Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Combate el estrés y el insomnio con valeriana

Combate el estrés y el insomnio con valeriana

Vivimos épocas o momentos donde el estrés, la ansiedad, los nervios o los problemas de insomnio nos invaden. Estas situaciones pueden ser más o menos intensas y pueden aparecer tanto por problemas personas como laborales o por ambos a la vez. Cuando esto ocurre, nos afectará a nuestro día a día. Estaremos alterados, dando vueltas a las cosas y, encima, no descansaremos por la noche, lo que implicará que estaremos cansados.

Cuando pasamos por estas situaciones, buscamos remedios que nos ayuden a combatir el estrés, la ansiedad, el insomnio. Uno de ellos es tomarnos una tila durante el día o antes de acostarnos. En estas situaciones también va muy bien la valeriana, un tranquilizante natural que te ayudará a sentirte mejor. Te proporcionará esa tranquilidad que necesitas y te ayudará a conciliar mejor el sueño por la noche, algo que agradecerás a la mañana siguiente.

La valeriana posee propiedades sedantes y la acción inductora del sueño. Es utilizada para tratar los problemas de insomnio. Favorece la conciliación del sueño y mejora la calidad del mismo gracias a sus propiedades sedantes y relajantes. Nos ayuda a descansar y dormir bien durante toda la noche. Además, relaja el sistema nervioso y el cerebro. Por eso se suele recomendar a las personas que tienen trastornos del sueño o que necesitan aliviar el estrés, la ansiedad o los nervios.

En Farmacia Puerto Banús podrás encontrar valeriana en infusión, pero también en comprimidos y en grageas. Antes de comprarla, consulta a tu médico o farmacéutico.

Infusión EnRelax Aquilea

Comprar online valeriana

EnRelax valeriana cápsula. Indicadas para el estrés pasajero. Te ayudará a combatir el estrés y la ansiedad encontrando así la tranquilidad que necesitas en tu día a día. También contiene pasiflora, ideal para mantener la actividad mental durante periodos de estrés, y espino blanco, con propiedades que promueven el descanso y la calidad del sueño.

Infusión EnRelax Aquilea.Te ayudará a relajarte, a olvidar el estrés y a favorecer tu descanso durante la noche. Ayuda a relajar y a facilitar el sueño. Toma una infusión antes de acostarte.  

Valeriana Kneipp Classic. Ayuda a relajarte en caso de estrés pasajero. Además, favorece el sueño. En caso de estrés, tomar 2 grageas tres veces al día. Si lo que necesitas en favorecer el sueño, tomar 2 grageas entre 30-60 minutos antes de acostarte.

Valeriana Kneipp Forte. Si sufres de estrés ocasión, opta por la versión forte ya que te ayudará a dormir y descansar mejor. Tomar una gragea entre 30-60 minutos antes de acostarte.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos