Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Cremas corporales para pieles secas

Cremas corporales para pieles secas

Uno de los cosméticos que no pueden faltar en nuestro hogar es la crema hidratante corporal. Es nuestra gran aliada para mantener la piel nutrida y sana, lo que a su vez nos ayudará a que cumpla sus funciones correctamente. Recuerda que la piel es la primera capa de protección que tenemos frente a las agresiones externas. De ahí su importancia para mantenerla hidratada.

Los expertos recomiendan hidratar la piel diariamente. El mejor momento para hacerlo es después de la ducha, cuando la piel está limpia. No importa que sea verano, invierno, otoño o primavera. Las hidratantes corporales son un básico que no pueden faltan en nuestra rutina de belleza, en especial para quienes tienen la piel seca e irritada.

En Farmacia Puerto Banús tenemos una amplia variedad de hidratantes corporales. Podrás encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel o necesidad. Recuerda que ahora, en invierno, nuestra piel tiende a resecar más debido al frío, al viento, a los cambios bruscos de temperatura y al uso de la calefacción. Para mantenerla piel hidratada y evitar la sensación de tirantez, nada mejor que usar tu crema hidratante favorita diariamente.

Ureadin Loción 10 Isdin

Hidratantes corporales para pieles secas

CeraVe crema hidratante. Ofrece una hidratación profunda y duradera a las pieles secas y sensibles. Reestablece los niveles de hidratación y repara la barrera protectora. Mantiene la piel hidratada las 24 horas del día. Con ácido hialurónico para retener las moléculas hidratantes de la piel.Crema hidratante para cara o cuerpo.

Eucerin pH5 loción hidratante. Loción que regenera la protección natural de la piel. Proporciona 24 horas de hidratación. Mejora la resiliencia de la piel seca y sensible, restablece y estimula el pH óptimo de la piel y contiene propiedades regenerativas.Úsala a diario y conseguirás una piel protegida, hidratada, suave y calmada.

Loción Enriquecida Sebamed. Emulsión de aceite en agua con extra de hidratación y protección para la piel sensible y seca. Hidrata en profundidad la piel a la vez que restaura el equilibrio hidrolipídico. También actúa regenerando y calmando la piel seca. Sin colorantes. Indicada tanto para la higiene infantil como para la higiene de los adultos.

Ureadin Loción 10 Isdin. Ofrece una hidratación intensa para pieles secas. Es ligera y de rápida absorción. Perfecta para mantener la piel hidratada y protegida. Evita la sequedad y la sensación de tirantez. Gracias a la urea Isdin 10%, retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación.

Encuentra más hidratantes corporales para pieles secas y sensibles en nuestra farmacia online.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos