Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Encuentra tu regalo de San Valentín

Encuentra tu regalo de San Valentín

¿Pensando ya en el día de los enamorados? Falta justo una semana para el 14 de febrero, el día de San Valentín. Es cierto que el amor no se reduce a un día, sino que debemos celebrarlo cada día. A esto se pueden sumar fechas especiales como aniversarios, cumpleaños o el famoso día de San Valentín. Al fin y al cabo, a todos nos gusta que nos sorprendan con algo especial el día de los enamorados.

No hace falta gastarse mucho dinero ni volverse loco buscando el regalo más original del mundo. Bastará con sorprenderle el día 14 de febrero con un detalle ya que eso significará que te has acordado de tu media naranja.

Y como sabemos que a veces la imaginación nos juega una mala pasada, desde Farmacia Puerto Banús queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para San Valentín. En nuestra farmacia online tenemos un amplio catálogo de productos relacionados con la salud y la belleza perfectos para ese día. De hecho, podrás encontrar productos para disfrutar en pareja.

Sesderma Seslash Serum Pestañas Y CejasRegalos perfectos para San Valentín

Sesderma Pack C-Vit. Cofre facial para devolver la luminosidad al rostro. Contiene tres fantásticos cosméticos esenciales para combatir la piel apagada. Por un lado, C-Vit sérum liposomado que ilumina y revitaliza la piel a la vez que aclara y homogeneiza el tono de la piel. Por otro, C-Vit crema hidratante con acción antioxidante, antiarrugas e iluminadora. Por último, C-Vit Mist para darle un toque de frescura y vitalidad a tu piel. Puede usarse como fijador de maquillaje. Ideal para regalar por San Valentín a tu pareja.

Beter Cepillo Facial So Nice Skin. Cepillo facial de tecnología sónica para limpiar en profundidad la piel. Dejará el rostro luminoso y libre de impurezas. Tiene dos velocidades para adaptarse a todo tipo de pieles incluidas las más sensibles. Al dejar la piel limpia, favorece la absorción de los tratamientos.

Sesderma Seslash Serum Pestañas Y Cejas. Sérum activador de pestañas y cejas para conseguir unas pestañas XXL y unas cejas definidas. El resultado serán unas pestañas más largas, gruesas e intensas, más fuertes y con más volumen. Evita su rotura. Recomendado para quienes tienen poca cantidad de pestañas y cejas o que están muy débiles.

Regalos para pareja. Si quieres disfrutar de San Valentín en pareja, os recomendamos los lubricantes y geles de masaje de Durex. Tienes para elegir una gran variedad. Un kit perfecto para disfrutar de ese día es: Durex preservativos Invisible extra lubricado, Durex Play anillo de placer y Durex Play lubricante eternal. Otra gran opción es Durex Geles estimulantes Lovers Connect, dos geles estimulantes: efecto calor para ella y efecto frescor para él. Diseñados para disfrutar en pareja. Puede usarse con todos los presenvativos de Durex.

Importante: recuerda usar preservativos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos