Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Batidos Meritene, suplemento nutricional para adultos

Batidos Meritene, suplemento nutricional para adultos

¿Te sientes sin fuerza? ¿Estás agotado? ¿No tienes energía para jugar con tus nietos? La sensación de fatiga, cansancio y falta de energía son cada vez más frecuentes a medida que nos vamos haciendo mayores. Una de las principales causas de estas sensaciones está relacionada con deficiencias nutricionales en la dieta. A esto debemos sumar que las necesidades nutricionales van cambiando a medida que vamos cumpliendo años. La solución para gozar de una buena salud a medida que envejecemos es cubrir las necesidades nutricionales en función de la edad y del estilo de vida que llevamos.

Esto lo conseguiremos a través de una dieta variada y equilibrada, a través de hacer ejercicio de forma regular y a través de un buen descanso nocturno. Asimismo, para esos momentos donde uno se siente más cansado y sin fuerzas, se puede añadir a la dieta suplementos nutricionales que aseguren un adecuado aporte de nutrientes.

Una de las grandes opciones son los batidos de Meritene, un suplemento nutricional para adultos capaz de proporcionar un extra de energía para hacer frente a la rutina. Tendrás las energías suficientes para ir a trabajar, para hacer deporte incluso para jugar con los nietos por la tarde. Podrás comprar online estos batidos de Nestlé Health Science en nuestra farmacia, en Farmacia Puerto Banús.

Meritene Active Senior Nutrition

Meritene Active Senior NutritionPrueba la gama de suplementos nutricionales Meritene Active Senior Nutrition. Está formulada con vitaminas y minerales que te aportarán un extra de fuerza, energía y vitalidad. Ideal para aquellos períodos de la vida donde uno se nota más cansado de lo normal. Si eres una persona activa que quiere recuperar la fuerza y la vitalidad, te recomendamos tomar estos batidos. Están buenísimos y son muy fáciles de preparar. Serán tus grandes aliados para aquellos momentos donde necesites un aporte extra de nutrientes.

También es perfecto para complementar la alimentación tanto de las mujeres embarazadas como de los deportistas, de las personas mayores o de aquellos que llevan una alimentación desequilibrada. Los batidos de Meritene también están recomendados para aquellas épocas donde las personas mayores pierden el apetito. 

Los batidos Meritene se pueden tomar a cualquier hora del día y los podrás encontrar en cuatro deliciosos sabores: fresa, chocolate, vainilla y café descafeinado. Desde el punto de vista nutricional, es un suplemento que aportará un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas. No contienen glucosa ni sacarosa ni colesterol ya que es bajo en grasa.

Más allá de reducir el cansancio y la fatiga, son batidos que contribuirán al aumento y a la conservación de la masa muscular. Asimismo, favorecen el buen funcionamiento de los huesos, del sistema inmune y de la visión.

Meritere son suplementos nutricionales que complementarán dieta variada y equilibrada. Nunca debe sustituir a ninguna de las comidas principales. En cuanto a su modo de preparación, es rápido y sencillo. Tan solo deberás verter un sobre o 3 cuchadas de Meritene Batidos en un vaso de leche semidesnatada (frío o caliente). También lo puedes preparar con agua o con otras variedades de leche. Dependiendo de las necesidades de cada persona, se recomienda tomar entre 1 y 2 batidos al día.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos