Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

GOLD COLLAGEN, tus complementos de belleza

GOLD COLLAGEN, tus complementos de belleza

¿Conoces los complementos de belleza GOLD COLLAGEN? En Farmacia Puerto Banús queremos presentarte la gama GOLD COLLAGEN, la solución de belleza para lucir una piel, un cabello y unas uñas más sanas, cuidadas y radiantes. Se trata de complementos alimenticios innovadores cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de tu piel. Concretamente, en nuestra farmacia tienes a tu disposición tres productos que deberás elegir en función de tus necesidades, edad y estilo de vida.  

Estos complementos han sido desarrollados en colaboración con universidades, dermatólogos, especialistas de la piel y medicina estética. Utilizan ingredientes de primera calidad consiguiendo así una máxima eficacia y óptimos resultados. 

GOLD COLLAGEN ofrece diferentes tratamientos de belleza orales. Son complementos líquidos, bebibles, que podemos incluir en nuestra rutina. De esta forma nos ayudará a proteger la juventud y la belleza de la piel. Estos productos están indicados como complementos de una dieta sana y equilibrada. Además, es fundamental cuidar nuestra piel a través de cosméticos que contribuyen a mantenerla limpia e hidratada.

Gama GOLD COLLAGEN

Pure. Recomendado para prevenir y combatir la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Este complemento te ayudará a mantener y mejorar la belleza de tu piel. Contiene una combinación única de colágeno e ingredientes activos que nutrirán la piel desde el interior consiguiendo así un aspecto más joven. Otros beneficios de este producto son: mantiene la hidratación y luminosidad de la piel; reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas; aumenta la elasticidad de la piel; aspecto más saludable de cabello y uñas (ayuda a fortalecerlos). Sabor a melocotón y fruta de la pasión. 

GOLD COLLAGEN pure

Active. Complemento alimenticio formulado para hombres y mujeres que quieren cuidar de su salud. Actuará combatiendo la apariencia de los signos de la edad, lo que ayudará a lucir una piel más sana. También ayuda a la movilidad de las articulaciones y a mantener la masa muscular gracias a su contenido en colágeno hidrolizado, glucosamina, ácido hialurónico, L-carnitina, condroitina, vitaminas y minerales. Además, aporta energía y ayuda a fortalecer tanto el cabello como las uñas. En resumen, tu piel lucirá más joven y tanto tus huesos como tus articulaciones se mantendrán en buen estado.

GOLD COLLAGEN active

Forte.Por último, destacar GOLD COLLAGEN Forte indicado para luchar contra los signos avanzados del envejecimiento. Gracias a su mezcla de potentes antioxidantes, protegerá la piel del estrés oxidativo. Además, reducirá la aparición de líneas de expresión y arrugas, mejorará la elasticidad y firmeza de la piel e incrementará la hidratación y flexibilidad de la piel. Al igual que los anteriores complementos, ayudará a fortalecer el cabello y las uñas.

GOLD COLLAGEN forte

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos