Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Mejora tu rendimiento físico y mental con Berocca

Mejora tu rendimiento físico y mental con Berocca

Existen momentos o épocas del año donde nuestras actividades diarias se hacen cuesta arriba. Ya sea por un exceso de trabajo, porque sea la época de exámenes o porque nos encontremos más cansados de lo normal, sentimos que no podemos hacer frente a nuestra rutina. Nos pasamos el día agotados, sin ganas de hacer nada. Estas situaciones pueden generan algo de estrés e impotencia. Por un lado, son actividades que debes hacer sí o sí, pero, por otro, no tienes ni las ganas ni las fuerzas de llevarlas a cabo. En estas situaciones, podríamos añadir a nuestra alimentación sana y equilibrada un complemento alimenticio que nos proporcione las vitaminas y minerales necesarios para mejorar nuestro rendimiento tanto físico como mental.

En Farmacia Puerto Banús tenemos una amplia variedad de complementos que te ayudarán a combatir el cansancio en estas épocas del año. Te ayudarán a concentrarte y a tener la fuerza necesaria para salir a hacer algo de deporte. Entre todos los complementos, queremos destacar los de Berocca. Se trata de un complemento que te ayudará a mejorar tu rendimiento intelectual y te aportará las energías necesarias para hacer frente al cansancio.

Berocca tiene en el mercado diferentes gamas, concretamente cuatro gamas de complementos alimenticios que se diferencian por su composición. En nuestra farmacia online tenemos a tu disposición Berocca Performance y Berocca Boost.

Berocca para deportistas

Berocca BoostBerocca Performance. Combinación de vitaminas y minerales del grupo B, vitamina C y minerales que contribuirán a mejorar tanto el rendimiento físico como mental. Ayudará a reducir el cansancio. Es perfecto para deportistas y estudiantes que se encuentran en una época donde están más cansados de lo normal. Podrás elegir entre tres sabores diferentes: naranja, frutos rojos y mango. Perfecto para mantener tu estivo de vida muy activo. No contiene estimulantes artificiales ni conservantes. Comprimidos efervescentes.

Berocca Boost. Formulación específica con extracto de semillas de guaraná que ofrece una rápida acción estimulante combatiendo así el cansancio y la fatiga mental. La cafeína ayuda a incrementar la concentración y la atención. Además, contiene vitaminas del grupo B, vitamina C, magnesio y zinc, entre otros. Gracias a esta combinación, reducirá el cansancio y la fatiga a la vez que contribuirá al funcionamiento normal del sistema nervioso. También ayuda al funcionamiento del sistema inmune y a proteger las células frente al estrés oxidativo. Actúa en 30 minutos. Indicado tanto para deportistas como para épocas de exceso de trabajo o de exámenes.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos