Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Black Friday: 4€ de descuento

Black Friday: 4€ de descuento

El viernes 29 de celebra oficialmente el Black Friday, el día de los descuentos y ofertas. Mucha gente espera a esta fecha para iniciar sus compras navideñas mientras que otros aprovechar para comprarse aquello que necesitan o simplemente se dan un capricho.

Desde Farmacia Puerto Banús nos sumamos un año más al Viernes Negro. Desde este lunes hasta el 1 de diciembre podrás beneficiarte de un descuento de 4 euros* en tus compras. Tan solo deberás añadir el código BLACKFRIDAY19.

Aprovecha este descuento para darte un capricho a la hora de comprar, por ejemplo, tratamientos antiedad, maquillaje, productos para el cabello, crema de manos, hidratantes corporales… También podrás aprovechar para comprar aquellos productos que usas a diario como geles, champú, cremas faciales, productos de higiene bucal… No te olvides de los cosméticos infantiles. En nuestra farmacia encontrarás las mejores marcas infantiles para el cuidado de tus pequeños.

No te olvides que el Black Friday es una gran oportunidad para comprar los regalos navideños. Podrás ahorrarte algo de dinero. Recuerda que la cosmética y los productos de cuidado personal son un acierto. De hecho, las firmas cosméticas suelen sacar cofres navideños para esta época del año. Echa un vistazo a nuestros artículos y benefíciate de los 4 euros del descuento en tu compra durante esta semana.

black friday descuentos

Qué comprar el Black Friday

MartiDerm Cofre Black Diamond. Nuevo cofre navideño de MartiDerm compuesto por las ampollas Skin Complex y una mini talla de Proteum sérum de regalo.Tratamiento antiedad gracias a la combinación de los proteoglicanos y la vitamina C.Si utilizas estas ampollas faciales, aprovecha esta oportunidad para comprarlas a un menor precio.

Lierac Cofre Lift Integral. Cofre perfecto para regalar por Navidad. Incluye la crema Lift Integral que restaura la dinámica facial. Tratamiento con efecto lifting para combatir el paso de los años. Para complementar el tratamiento viene el sérum lifting ojos y párpados. Alisará el contorno de ojos a la vez que elevará los párpados caídos. Devolverá la juventud y la luminosidad a la mirada.

Isdin Live Young. Tratamiento de día y de noche para proteger y corregir las manchas cutáneas. Viene el protector solar FotoUltra Sport Prevent que actuará previniendo la aparición de hiperpigmentaciones causadas por el sol. También ofrece efecto antiedad y acción reparadora. Por otro lado, trae las ampollas faciales Day & Night antimanchas. Con Pigment Expert para el día y Night Peel para la noche. Ambas actuarán previniendo y tratando las manchas e imperfecciones para recuperar el tono uniforme y radiante.

Sesderma Pack Luminosidad C-Vit. Otro fantástico pack es este de Sesderma que incluye los cosméticos de su gama C-Vit. Incluye una rutina facial completa de luminosidad. Viene C-Vit sérum iluminador y revitalizante, C-Vit crema y C-Vit mist de luminosidad. De regalo viene una pulsera. Este kit devolverá la luminosidad a tu piel a la vez que aporta hidratación y combate las arrugas.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos