Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Encuentra tu hidratante de manos

Encuentra tu hidratante de manos

Cuando llega el frío, debemos prestar más atención a nuestra piel ya que se daña y se deshidrata más fácilmente, en especial aquellas zonas que están expuestas directamente al exterior como son el rostro y las manos. En este artículo, nos vamos a centrar en el cuidado de las manos para mantenerlas bonitas y suaves tanto en otoño como en invierno.

Una de las mejores formas de proteger las manos es usando guantes. Sin embargo, es un gesto insuficiente para protegerlas adecuadamente. En este sentido, la hidratación es fundamental ya que es la única forma de evitar que se deshidraten y, por tanto, de evitar las dolorosas grietas y heridas en las manos. También debemos aplicarnos protector solar e incluso en otoño y en invierno. Gracias a ello, evitaremos la aparición de las manchas solares en las manos.

Otro aspecto básico es el cuidado de las uñas. Normalmente, nos solemos olvidar de ellas. Sin embargo, su cuidado y protección es esencial para evitar que se dañen, se debiliten y se rompan con facilidad.

¿Quieres lucir unas manos sanas y bonitas? Sigue los consejos que os vamos a dar desde Farmacia Puerto Banús para proteger vuestras manos del frío este otoño e invierno.

Tics para cuidar las manos

Uso de guantes. Cuando salgas a la calle, lleva puestos siempre los guantes ya que protegerán tus manos del frío. Evitarás la sequedad de la piel a la vez que mantendrás tus manos calentitas. Para evitar los cambios bruscos de temperatura, es importante quitarte los guantes, así como las prendas de abrigo, cuando entres en interiores.

Agua templada. No usar agua caliente para lavarse las manos. El frío invita a usar el agua caliente, pero lo único que conseguiremos es resecar aún más la piel. Lo recomendable es usar agua templada.

Hidratación. Al igual que hidratas tu rostro diariamente, deberás hacer lo mismo con tus manos. Compra una crema hidratante para manos y aplícatela tantas veces como sea necesario. Te recomendamos llegar una hidratante en el bolso. De esta forma, podrás aplicártela en cuanto notes tus manos secas.En nuestra farmacia podrás encontrar las mejores marcas como Martiderm crema de manos, Neutrogena crema de manos antiedad Eucerin crema de manos Skin Protection

Hidratación profunda. Si tienes las manos dañadas, lo ideal es aplicarse una crema de manos reparadora por la noche. Una vez que te apliques la crema, ponte unos guantes de algodón. Déjatelos puestos toda la noche. Actuarán a modo de mascarilla. A la mañana siguiente, tus manos lucirán mucho mejor. Repara tus manos usando Martiderm crema de manos intensiva o Xhekpon crema de manos.

Usar guantes para limpiar. A la hora de limpiar o de fregar, utiliza guantes para evitar que la piel entre en contacto con productos químicos. Estos artículos dañarán tu piel favoreciendo la sequedad, así como las grietas y heridas en los dedos.

Fortalecedores de uñas. Si tienes las uñas frágiles y se rompen con facilidad, aplícate un fortalecedor de uñas. Un ejemplo es repavar endurecedor de uñas, un tratamiento para reparar las uñas débiles y quebradizas.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos