Categorías

Comprar Categorías

Últimos Artículos

Envío Gratis Farmacia

Compra por whats App

Limpiadores faciales para una piel radiante

Limpiadores faciales para una piel radiante

Uno de los cuidados más importantes para lucir una piel sana y radiante es su limpieza. Gracias a la higiene facial, eliminaremos toda la suciedad acumulada en la superficie de la piel. Nos referimos a eliminar tanto la contaminación como los restos de los cosméticos, maquillaje, grasa, sudor… De esta forma, se evitará que la piel se vea apagada y áspera. Asimismo, es esencial limpiarse el rostro dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) porque cuando la piel está limpia, los tratamientos que nos aplicamos serán más efectivos. Por tanto, cuanta más limpia este la piel, más penetrarán los activos de los cosméticos en la epidermis.

En Farmacia Puerto Banús tenemos a tu disposición una amplia variedad de limpiadores faciales. A la hora de elegirlos, deberás tener en cuenta tu tipo de piel. No se utilizará el mismo limpiador para la piel grasa que para la piel seca.

 Para acertar en tu próxima compra, te vamos a indicar qué limpiador facial va mejor en función del tipo de piel.

Limpiadores faciales según el tipo de piel

Isdin micellar solution

Piel grasa y con acné. Al ser la piel más gruesa, genera más sebo. Además, los poros estarán más dilatados. El objetivo es eliminar el exceso de sebo y dejar limpios los poros para evitar las imperfecciones (granos, puntos negros, espinillas, brillos…). Para este tipo de piel, lo mejor son los geles limpiadores. Podrás elegir Sebium gel exfoliante de Bioderma o Repara gel limpiador equilibrante, entre otros. Estos productos ayudarán a regular la producción de sebo a la vez que mantienen la piel hidratada.

Piel con rojeces y rosácea. Al ser muy sensible, se debe usar un limpiador que no irrite ni dañe la piel. Las mejores opciones son o bien la leche limpiadora o bien el agua micelar. Limpiará el rostro sin dañarlo. Sensibio gel moussant de Bioderma está indicada para las pieles con rojeces y rosácea. Limpia a la vez que hidrata y calma la piel.

Pieles normales, mixtas y secas. Para el resto de pieles, opta por limpiadores faciales que actúen limpiando, hidratando, reparando y calmando la piel. La mejor elección es Isdin micellar solution, el primer agua micelar que desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata de un solo gesto. Dejará la piel suave, luminosa y libre de impurezas. También podrás elegir el aceite micelar limpiador de MartiDerm, apto para todo tipo de pieles. Fórmula en aceite micelar que al contacto con el agua se convierte en leche limpiadora. Además, hidrata la piel.

Deja tu comentario

*
**No se publicará
*Escriba su sitio web con http://
*
Producto añadido correctamente a la comparación de productos